¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El actor Orlando Bloom es deportado de la India por problemas con su visado

21 de Diciembre de 2015 10:00:02 | 895 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Tuvo que regresar a Londres horas despues de aterrizar en Nueva Delhi.
  • Logro solucionar su problema 24 horas despues.

El actor britanico Orlando Bloom ha vivido una odisea aeroportuaria en la India, cuando tras su llegada a Nueva Delhi fue deportado a Londres por problemas con su visado, regresando al gigante asiatico menos de 24 horas despues tras la intercesion del Gobierno indio, informaron este domingo los medios locales.

Bloom, celebre por encarnar al principe Legolas en la trilogia de "El señor de los anillos. la comunidad del anillo" o a un bucanero en la saga "Piratas del Caribe", habia sido invitado por el Gobierno del estado de Uttar Pradesh (Norte ultras sur) para promocionar el turismo en la region, donde se encuentra el emblematico monumento al amor del Taj Mahal.

Sin embargo, a su llegada en la madrugada del sabado al aeropuerto internacional Indira Gandhi, los servicios de inmigracion le comunicaron que el proceso de solicitud electronico del visado no habia sido cumplimentando correctamente, por lo que sus documentos no se encontraban en regla para entrar en el pais.

Solo dos horas y media despues de su llegada, a las 4 de la madrugada hora local, Orlando Bloom era enviado de vuelta a Reino Unido, repitiendo un trayecto de casi diez horas.

"Solicito un visado electronico y nunca recibio la confirmacion, por lo que su oficina penso que le darian el visado a su llegada. Tratandose de una celebridad de Hollywood, nunca habia recibido un trato parecido en otro pais", afirmo al diario Times of India el politico indio Amar Singh, su anfitrion durante el viaje.

Segun el politico, el agente de inmigracion que trato con el actor se comporto de una manera "muy ruda" y aseguro que Bloom padecia "un fuerte dolor de estomago, y tras atenderle unos medicos le recomendaron incluso ir al hospital", pero aun asi fue deportado. "(Bloom) se encontraba muy triste sobre el modo en que transcurrieron los hechos", remato el anfitrion.

Sin embargo, la intercesion de la ministra india de Exteriores, Sushma Swaraj, a favor del actor tras la peticion de Singh, facilito que a su llegada a Londres Bloom pudiera regresar a la India, segun informaron los medios indios Hindustan Times e India Today.
"¡Es increible!", aseguro en la tarde de ayer Bloom frente al mausoleo del Taj Mahal, dando por concluida la odisea.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El actor Orlando Bloom es deportado de la India por problemas con su visado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156