¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El actor Matthew McConaughey ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

18 de Noviembre de 2014 06:00:02 | 376 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El reconocimiento se suma la larga lista de premios -Oscar incluido- que ha recibido gracias a su interpretacion en 'Dallas buyers club'.
  • El actor estuvo acompañado de su mujer, Camila Alves, y sus tres hijos.

El celebre actor estadounidense Matthew McConaughey ha pasado a formar parte de la lista de artistas con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Este reconocimiento se suma la larga lista de premios -Oscar incluido- que ha recibido gracias a su interpretacion de un texano homofobo enfermo de sida en 'Dallas buyers club'.

Acompañado de la brasileña Camila Alves, y sus tres hijos, Levi, Vida y Livingston, McConaughey no ha escondido su emocion al destapar la estrella, "un gran momento" en su carrera, tal y como ha reconocido delante de los periodistas.

Por otro lado, Anne Hathaway y Jessica Chastain, compañeras de reparto en su ultima pelicula, 'Interestelar", tambien quisieron estar junto al interprete en el acto celebrado frente al museo de cera Madame Tussauds de Hollywood.

Un momento dulce

Nacido en Texas hace 45 años, McConaughey vive un momento dulce de su carrera. En menos de un año, el actor ha recibido un Oscar y un Globo de Oro, dos de las estatuillas mas codiciadas del mundo cinematografico.

Sus papeles en 'Dallas Buyer Club' y en 'El lobo de wall street' le han ayudado a consolidar una carrera a la que ha puesto broche de oro con si interpretacion en 'Interestelar', que ya ha recaudado 322 millones de dolares en todo el mundo desde su debut, 100 de ellos en Estados Unidos.

En esta cinta, da vida a un astronauta que viaja al espacio en busca de un planeta para los humanos, una historia que trata de ser una reflexion sobre el amor de padres a hijos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El actor Matthew McConaughey ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241