¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El actor Ken Watanabe pasa por quirófano para tratarse un cáncer de estómago

10 de Febrero de 2016 14:00:02 | 627 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se le detecto el cancer en fase temprana en una revision medica reciente y ahora se recupera del procedimiento en un centro medico japones.
  • Ken Watanabe salto a la fama internacional tras interpretar en 2004 el papel de Katsumoto Moritsugu en la pelicula estadounidense 'El Último samurai'.
  • Ha participado en otras grandes superproducciones como Batman Begins, Cartas desde Iwo Jima, Origen y la ultma version de Godzilla.

El conocido actor japones Ken Watanabe se ha sometido a una cirugia endoscopica para que se le extirpe un tumor cancerigeno en el estomago que se le detecto recientemente, segun explica un comunicado remitido por su representante en Tokio.

El texto añade que al interprete, de 56 años, se le detecto el cancer en fase temprana en una revision medica reciente y que ahora se recupera del procedimiento en un centro medico japones.

Watanabe tenia previsto reaparecer en marzo en el musical de Broadway The king and I (El rey y yo), en el que interpreto durante la temporada 2015 al rey de Siam, papel por el que fue nominado a un premio Tony como mejor actor principal. Sin embargo, el comunicado explica que su estado de salud le obligara a aplazar su vuelta a las tablas.

El comunicado recoge un mensaje de su puño y letra: "Me estoy preparando a fondo para retornar al escenario. Pido al publico comprension, ya que mi reincorporacion se retrasara un poco".

Al actor nacido de Koide, un pueblo de montaña del noroeste de Japon, ya le fue diagnosticada leucemia en 1989, aunque logro superarla con exito en apenas un año.

Watanabe salto a la fama internacional tras interpretar en 2004 el papel de Katsumoto Moritsugu en la pelicula estadounidense El ultimo samurai, lo que le valio una nominacion al Oscar como mejor actor de reparto.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El actor Ken Watanabe pasa por quirófano para tratarse un cáncer de estómago”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.174