¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El actor Haley Joel Osment explica su brutal transformación

17 de Septiembre de 2014 18:00:02 | 834 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Todo tiene que ver con su proxima pelicula, 'Yoga Hosers'.
  • "Interpeto a Adrien Arcand, quien fue algo asi como el fuhrer de Canada en los años 30", comenta.
  • Haley salto a la fama con 'El sexto sentido', 'Forrest gump' o 'Inteligencia Artificial'.

La semana pasada las imagenes que mostraban el tremendo cambio experimentado por Haley Joel Osment corrieron como la polvora en la Red. El antaño niño de El sexto sentido explica ahora el porque de este 'cambio radical'.   Todo tiene que ver con su proxima pelicula, Yoga Hosers, que rueda en estos momentos a las ordenes de Kevin Smith. En la cinta, protagonizada por Johnny Depp, Haley Joel Osment da vida a un periodista canadiense metido a politico.

"Interpreto a una persona real. Una version comica de una persona real llamada Adrien Arcand, quien fue algo asi como el fuhrer de Canada en los años 30 y que penso que podria montar el Tercer Reich en Canada", afirma Osment en declaraciones a Access Hollywood  en las que señala que "toda la semana pasada me la pase de pie sobre una caja lanzando proclamas nazis... algo que en Internet ya ha dejado constancia".

"Es un poco gracioso porque si antaño alguien toma una foto tuya caminando por la calle vestido como un nazi, la cosa no quedaba muy clara. Pero ahora por suerte en Twitter todo el mundo estaba en plan 'Ah, vale, de acuerdo, es para una pelicula de Kevin Smith", señala el actor que apunta que este tipo de papeles pueden mostrar un lado diferente de lo que el publico podria esperar.

Orgulloso de su pasado

"La gente sin duda tienen una imagen tuya arraigada en su mente y se trata de algo que yo tuve la suerte de tener porque estuve en estas peliculas que vio todo el mundo. Todavia me sorprende y estoy orgulloso de ello", apunta el actor que salto a la fama en cintas como El sexto sentido, Forrest Gump o Inteligencia Artificial.

En todo caso, Haley Joel Osment reconoce que el de su proxima pelicula "no es un look muy popular, con el brazalete nazi y todo eso, pero hay una razon para ello". El actor de 26 años tambien aparecia en Tusk, la primera de la trilogia denominada True North que rueda Kevin Smith.

Ademas tambien le veremos en el drama de corte independiente The World Made Straight, las comedias romanticas Sex Ed y Me Him Her y en la pelicula de El sequito. "Me lo pase genial en esa pelicula. Realmente creo, que es la pelicula perfecta, la que querrian todos los amantes de la serie", promete.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El actor Haley Joel Osment explica su brutal transformación”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.0.61