¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El actor de la escena postcréditos de X-MEN 2 no repetirá en X-MEN Apocalipsis

28 de Mayo de 2014 20:05:40 | 567 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La escena postcreditos de 'X-men: días del futuro pasado' nos mostraba una escena bastante reveladora de la tercera entrega de la saga. Ahora podemos ver una imagen con el joven actor elegido para protagonizarla, en la que aparece junto a Bryan Singer, director del filme. Aunque todo apunta a que no repetira en la saga para la nueva pelicula. La pelicula 'X-MEN Apocalipsis' esta actualmente en proceso de preparacion, por lo que el reparto estara a punto de ir dando novedades. Aunque no veremos al actor que aparecio en la escena post-creditos de 'X-men: días del futuro pasado'. (atencion Spoiler). Recordemos escena postcreditos de la segunda entrega de la saga X-MEN mostraba a un joven Apocalipsis que en la escena postcreditos de la segunda entrega de la saga X-MEN mostraba a un joven Apocalipsis mientras construia una piramide en Egipto, y con solo la ayuda de sus poderes. Una portentosa escena en la que el joven actor Brendan Pedder, encarnaba a Apocalipsis.

Podemos verle en la imagen adjunta a este articulo. Aunque no esperemos verle mucho mas, puesto que su nombre no aparece en los titulos de credito de la pelicula, y los productores no le mencionaron en ningun momento. Es mas, incluso desde produccion se jugo al despiste con la aparicion de Apocalipsis, insinuando que todo fue "una broma" y que se hizo "unicamente para tomar el pelo". Veremos lo que pasa al final con ello.

Asi pues parece ser que estariamos ante algo similar a lo que sucedio con la escena post-creditos de 'Los vengadores', con la aparicion de Thanos, mientras que para 'Los vengadores 2' se contara con un actor totalmente diferente para dicho papel.

El estreno de 'X-men: días del futuro pasado' esta consiguiendo una gran aceptacion entre el publico, y sus cifras de recaudacion taquillera son excelentes. Con 'X-MEN Apocalipsis' se busca reeditar ese exito. Una pelicula que ya cuenta con el regreso de importantes nombres de la saga, tales como Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy o Hugh Jackman. Sin dejar atras al resto de viejos conocidos por los fans, como Halle Berry o James Mardsen.

¿Quien sera el nuevo Apocalipsis del cine? Ojala que en unas semanas tengamos respuesta al respecto.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El actor de la escena postcréditos de X-MEN 2 no repetirá en X-MEN Apocalipsis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.144.68