¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El actor de 'Juego de Tronos' Kristofer Hivju se une a 'Fast 8'

07 de Abril de 2016 12:10:02 | 546 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A la espera de la confirmacion oficial de la contratacion de Charlize Theron como malisima de 'Fast 8', desde The Wrap informan de la llegada del primero de sus secuaces, el actor noruego de 'Juego de Tronos', Kristofer Hivju. Hivju se une asi a los previamente confirmados Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell.

F. Gary Gray ('Straight outta compton') dirigira esta pelicula cuyo lanzamiento esta previsto para el 14 de abril de 2017. La octava entrega de la exitosa franquicia sera la primera de una nueva trilogia cuya novena pelicula llegara el 19 de abril de 2019 y la decima el 2 de abril de 2021. No seran las unicas peliculas de 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' que veamos en los proximos años, pues Universal anuncio recientemente que planea distintos spin-offs y precuelas de la saga.

Esta previsto que las labores de fotografia principal de 'Fast 8' comiencen en breve en localizaciones de Nueva York y Atlanta. Ademas y aunque no esta confirmado, parece que la produccion podria viajar a Rusia e Islandia para completar el rodaje.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El actor de 'Juego de Tronos' Kristofer Hivju se une a 'Fast 8'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184