¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El actor Channing Tatum, sobre 'GI Joe': "Odio la jodida película, me obligaron a hacerla"

25 de Junio de 2015 12:00:02 | 640 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Un estudio le obligo a participar en 'GI Joe' despues de firmar un contrato por el que debia participar en tres peliculas: "O lo haces o te demandaremos".
  • "El guion no era bueno, y yo, que era un gran fan, no queria hacer algo malo. Pero tampoco tenia claro que quisiera interpretar a GI Joe", ha comentado.
  • "Lo siento, esta pelicula es un fracaso" y otros 'Mea culpa' del cine.

El actor estadounidense Channing Tatum se ha sincerado con los oyentes de una radio norteamericana al revelar que se vio obligado a participar en el blockbuster GI Joe despues de firmar un contrato por el que deberia participar en tres peliculas: "Esa estaba dentro del pack".

"Mira, sere sincero. Odio esa jodida pelicula. La odio", ha comentado el protagonista de El destino de Jupiter, que en estos momentos se encuentra inmerso en la promocion de la secuela de Magic Mike, una de las peliculas que le catapultaron al exito, tal y como publica este jueves The Guardian.

"Me forzaron a hacerla. Me hicieron firmar un contrato para rodar tres peliculas. Te dan el acuerdo y fuera. Sin detalles", añade. 

Tatum, que en su infancia fue un fan incondicional de los muñecos militares GI Joe que pretendian emular el exito de Barbie en los niños, ha revelado que, en un primer momento, se emociono con la noticia de trasladar a la gran pantalla la linea de figuras de accion que tanto le habian divertido de pequeño. "Cuando eres joven piensas que es genial, que suena increible".

El fiasco llego cuando el estudio le comunico el papel que interpretaria en la franquicia. "Estaba ilusionado por encarnar a Snake Eyes, pero me dijeron que no, que seria GI Joe". "El guion no era bueno", prosigue, "y yo, que era un gran fan, no queria hacer algo malo. Pero tampoco tenia claro que quisiera interpretar a GI Joe".

Segun las declaraciones del interprete, que en 2013 se situo como el segundo actor mejor pagado del mundo, el estudio no le dio opcion de rechazar el papel. "O lo haces o te demandaremos".

La primera pelicula de la saga, y el primer blockbuster que protagonizo Tatum y que le dio a conocer a nivel mundial, recaudo 302 millones de dolares en todo el globo (unos 269 millones de euros). "Al final me siento afortunado y bendecido por haber hecho el filme, no era tan mala a pesar de todo", concluyo.

El estadounidense de 35 años no desvelo, no obstante, si su participacion en la secuela de GI Joe, GI Joe: Retaliation, que llego a las pantallas de cine en 2013, tambien estuvo forzada por el estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El actor Channing Tatum, sobre 'GI Joe': "Odio la jodida película, me obligaron a hacerla"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62