¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El actor Álex Angulo, incinerado en Logroño en la intimidad

22 de Julio de 2014 18:00:03 | 676 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Solo han asistido sus familiares y amigos mas intimos.
  • El actor fallecio el pasado domingo en un accidente de trafico.
  • El mundo de la escena le despidira en un homenaje que tendra lugar este miercoles en el Teatro Campos de Bilbao.

El cadaver del actor vasco Alex Angulo ha sido incinerado este martes en Logroño en un la mas estricta intimidad, una ceremonia a la que ha asistido un reducido grupo de familiares y amigos que han esperado el feretro junto al crematorio de la capital riojana.

El actor vasco murio el pasado domingo en un accidente de trafico cuando el coche que conducia se salio de la calzada en la autopista AP-68, a su paso por el termino municipal riojano de Fuenmayor, a unos 15 kilometros de Logroño.

Angulo, nacido hace 61 años en Erandio (Vizcaya), se dirigia a Zaragoza para incorporarse al rodaje de la pelicula Bendita Calamidad, que ha sido interrumpido.

El Instituto de Medicina Legal de La Rioja se encargo ayer de realizar la autopsia y de completar todos los tramites judiciales necesarios tras su muerte.

El mundo de la escena despedira este miercoles al actor vizcaino en un acto de homenaje que se celebrara en el Teatro Campos de Bilbao, gestionado por la SGAE, a partir de las 19.00 horas.

Angulo, que tenia tres nominaciones al Goya, trabajo en numerosas peliculas con directores como Almodovar, Alex de la Iglesia e Iciar Bollain, asi como en series de television, la mas popular de la cuales fue Periodistas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El actor Álex Angulo, incinerado en Logroño en la intimidad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.37.68