¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Edgar Wright dirigirá The Night Stalker con Johnny Depp tras dejar Ant Man

27 de Mayo de 2014 22:05:40 | 304 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Edgar Wright ya tiene nuevo proyecto a la vista despues de abandonar 'Ant-man' de Marvel. Se trata del remake del clasico del año 1972 'The Night Stalker' (aqui traducida con el imaginativo titulo 'Una Noche Alucinante'). Ademas contara con Johnny Depp como protagonista. El argumento de 'The Night Stalker' nos hablaba de un reportero sensacionalista que se adentra en la investigacion de un peligroso asesino en serie que se dedica a chupar la sangre a sus victimas. Sembrando el terror en la luminosa ciudad de Las Vegas.

En principio el argumento girara para hacerse mas familiar, es decir, buscando la codiciada PG 13 para abrir asi el abanico de espectadores.

Johnny Depp tenia tambien pendiente el rodaje de 'Piratas del caribe 5', pelicula que parece cada dia mas proxima a su cancelacion. Aunque con la taquillera saga de Disney todo puede pasar.

Asi pues 'The Night Stalker' se presenta como una pelicula de fantasia, con toques de terror (ligero). Y si a la ecuacion le agregamos a Jonny Depp, el exito esta practicamente garantizado.

Por ahora no hay fecha para su rodaje o estreno. Pero las mismas podrian quedar en torno a finales de verano para la filmacion y mediados del año proximo para su estreno cinematografico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Edgar Wright dirigirá The Night Stalker con Johnny Depp tras dejar Ant Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167