¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Edgar Ramirez será el marido de Jennifer Lawrence en Joy

09 de Diciembre de 2014 20:05:25 | 549 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Edgar Ramirez se suma al reparto principal de 'Joy', nueva pelicula dirigida por David O Russell. En la que interpretara al marido del personaje protagonista, encarnado por la oscarizada actriz Jennifer Lawrence. Edgar Ramirez acaba de firmar para sumarse al elenco principal de 'Joy'. Nueva pelicula dirigida por David O Russell -cineasta triunfador en los Oscar de Hollywood en varias ocasiones, en la que ademas estara Jennifer Lawrence, toda una experta en lo que significa triunfar en los premios maximos del cine por titulos como 'Winters bone', asi como toda una habitual en la filmografia reciente de Russell.

Recordemos que la pasada temporada pudimos ver a Jennifer Lawrence en el elenco principal de la pelicula 'La gran estafa americana', entre un impresionante elenco con nombres como los de Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper y Jeremy Renner.

Para el guion de 'Joy' David O Russell contara nuevamente con una persona de confianza, Annie Mumolo. El rodaje del filme arrancara a principios del proximo año 2015, con cierto retraso. Ya que se esperaba filmar desde agosto. Esperamos poder conocer pronto mas nombres de su reparto principal, ya que tras la llegada de Edgar Ramirez, podria desencadenarse el elenco completo.

El argumento basico nos habla de una mujer que consiguio salir de la pobreza al estrellato televisivo, convirtiendose en toda una reina de la tele-tienda en los Estados Unidos.



El estreno en cines de 'Joy' queda para finales de 2015, concretamente para el 25 de diciembre. Hemos visto recientemente a Jennifer Lawrence en la pelicula 'X-men: días del futuro pasado'.
  •  
  •    

Joy Esta noticia esta relacionada con la película Joy de David O. Russell, ver la sinopsis de Joy, o el trailer de Joy, o carátulas de Joy, o Imágenes de Joy, , o Críticas de Joy,


Comentarios de la noticia “Edgar Ramirez será el marido de Jennifer Lawrence en Joy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.42


Noticias relacionadas de la película Joy

Tráiler de la película Joy...
Noticia creada el 15 de Julio de 2015 18:05:28- 590 Lecturas