¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eddie Redmayne prestará su voz al personaje principal de 'Early Man'. Primer vistazo

09 de Mayo de 2016 16:10:02 | 687 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Bristol, los artesanales estudios de la animacion por plastilina creadores de A¡Piratas!'Sabrina, y sus amores'La oveja Shaun' volveran en 2018 con una nueva pelicula titulada, Early Man'. Aardman y StudioCanal han revelado ahora que el actor Eddie Redmayne sera quien preste su voz al personaje principal, un cavernicola llamado Dug.

La pelicula gira en torno a un cavernicola bastante torpe que, por cosas del destino, se vera obligado a convertirse en lider de la tribu para salvar a la comunidad de un poderoso enemigo. Dug tendra la ayuda de su inseparable amigo Hognob, un cerdo del que ya esta disponible la primera imagen (junto con Dug) tras el salto.

Segun el director del film, Nick Park: ?Es un planer trabajar con Eddie. Su versatilidad y energia sin limites nos ayudaran a traer al personaje a la vida. El encarna el encanto descarado, la diversion y el ingenio de Dug.?

La pelicula se estrenara en Reino Unido el 26 de enero de 2018, sin que por el momento tengamos fecha prevista para USA y España. Mark Burton y John O?Farrell han sido los encargados de escribir el guion.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eddie Redmayne prestará su voz al personaje principal de 'Early Man'. Primer vistazo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167