¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ed Skrein será el nuevo protagonista de la franquicia 'Transporter'

11 de Febrero de 2014 02:10:02 | 1038 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Si hace apenas cuatro dias se confirmaba que Jason Statham no repetiria como protagonista de la nueva entrega de la franquicia de 'Transporter', hoy y a traves de Variety nos llega el nombre de quien le sustituira en la piel de Frank Martin: y este no es otro que Ed Skrein, actor que dio vida a Daario Naharis en unos pocos episodios de 'Juego de tronos' y al que, proximamente, veremos en uno de los papeles protagonistas de 'Northmen: a viking saga'.

Bill Collage y Adam Cooper, que previamente han colaborado en titulos como la comedia 'Admitido', de Steve Pink, o en la comedia de accion 'Un golpe de altura', de Brett Ratner, se encargaran de escribir en esta ocasion el guion en lugar del habitual Luc Besson, quien no obstante seguira siendo el productor de la que, recordemos, se espera sea la primera de una nueva trilogia.

Su director sera Camille Delamarre, responsable del remake de norteamericano del filme frances de 2004 'Distrito 13' de proximo estreno, 'La mansión', que protagoniza el malogrado Paul Walker. Con 30 millones de dolares de presupuesto y un rodaje previsto para el proximo verano, la cinta recuperara como escenario la Riviera Francesa y profundizara mas en el personaje de Martin, quien en esta nueva aventura se vera acompañado por su padre.



Por curiosidad, comentar que Michiel Huisman ha sustituido al citado Skrein como la encarnacion del Daario Naharis de la cuarta temporada de la famosa serie de la HBO...
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ed Skrein será el nuevo protagonista de la franquicia 'Transporter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214