¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson también protagonizará el próximo trabajo de Rawson Marshall Thurber

26 de Mayo de 2016 18:10:03 | 609 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el realizador Rawson Marshall Thurber esta escribiendo el guion de una nueva pelicula de accion que el mismo dirigira y que ya habria iniciado una guerra de ofertas entre diversos estudios, que ofrecen hasta siete cifras por hacerse con sus derechos. Ademas se ha confirmado que el omnipresente Dwayne Johnson sera la estrella del proyecto cuyos detalles todavia desconocemos, si bien se dice que sera una especie de 'La jungla de cristal 3. la venganza' en China, con un hombre que tras extrañas y extraordinarias circunstancias se encuentra en el pais asiatico.

Thurber ('Cuestión de pelotas', 'Somos los Miller') y Johnson trabajaron recientemente en la comedia de accion de New Line, 'Un espía y medio'. Co-protagonizada por Kevin Hart, esta pelicula llegara a las carteleras el 17 de junio (8 de julio en España).

Beau Flynn sera el productor de esta pelicula para la que pujan estudios como Universal y Legendary, Sony y Paramount o New Line. ¿Quien se llevara el gato al agua?


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson también protagonizará el próximo trabajo de Rawson Marshall Thurber”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.223.130