¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson confirma su regreso a Fast and Furious 8

17 de Mayo de 2015 22:05:25 | 182 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Dwayne Johnson regresara a la saga Fast and Furious en la octava pelicula. Lo acaba de confirmar dentro de uno de los eventos promocionales de sus proximos estrenos: 'San andreas'. Johnson reeditara el papel de Hobbs. Dwyane Johnson regresara a 'Fast and Furious 8' junto a Vin Diesel. La pelicula comenzara su rodaje a principios del proximo año 2016. De cara a su estreno en cines el 14 de abril de 2017, tal y como el estudio marco la continuacion de la saga tras el aplastador exito de la septima entrega.

Johnson comento "Todos estan interesados en continuar. Acabo de hablar con el estudio". El papel de Hobbs fue uno de los de mayor impacto desde su llegada. Inicialmente persiguiendo al grupo de Dom (Vin diesel) para despues sumarse a su lucha.

Dwayne Johnson sigue siendo una gran referencia para la franquicia. Una mas dentro de su extensa carrera en Hollywood.

Queda por ver el modo en el que se trata la figura del personaje interpretado por Paul Walker. Vin Diesel afirmo que "estaria muy presente" en el futuro de la saga.

Como decimos el rodaje de 'Fast and Furious 8' comenzaria en torno al mes de mayo de 2016, sobre todo si tenemos en cuenta que el estreno esta marcado para el 14 de abril de 2017, es decir, dos años despues del gran debut de la septima entrega.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson confirma su regreso a Fast and Furious 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.6.77