¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dwayne Johnson confirma que estará en Shazam

19 de agosto de 2014 14:05:28 | 409 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de muchos rumores fue el propio Dwayne Johnson quien confirmo su presencia dentro de la pelicula 'Shazam', nueva adaptacion de comic de DC. Aunque por ahora sigue sin desvelarse su papel. Por lo que cabria la posibilidad de que se encargara tanto del superheroe principal como del villano al que se enfrente. El titanico actor Dwayne Johnson se suma al universo cinematografico DC dentro del largometraje 'Shazam'. Por ahora no sabemos si sera el superheroe principal pero todo apunta a que asi sera. Pero como siempre, mejor esperar a la confirmacion oficial de ese importante dato.

El villano de 'Shazam' sera Black Adam, otra de las posibilidades que se barajan para Johnson. Quien por cierto sigue jugando al despiste en ultimo termino en un reciente comunicado. "Me encargare de un personaje de DC Comics, dentro de la historia de Shazam, pero no puedo especificar ahora si sere Shazam o Black Adam. Hemos estado con el proyecto durante algun tiempo y yo siempre fui fanatico de los antiheroes. A este sobre todo por lo que opino que se le hara justicia y una muy buena recreacion, ya que estoy poniendo mi alma y mi corazon para el papel".

Esta serie cuenta la historia de Billy Batson, quien se transforma en el ser humano mortal mas poderoso cuando pronuncia el nombre del mago Shazam.

Originalmente el personaje se denominaba Capitan Marvel, pero por razones obvias de derechos de imagen y de marca no se utilizara en el largometraje de Warner Bros y DC.



El primer argumento de Shazam se podria presentar asi: Billy Batson quedo huerfano siendo muy pequeño, puesto que sus padres fueron asesinados. Entonces es adoptado por un hombre que mas tarde lo abandonara, con lo que el adolescente Billy tendra que aprender a vivir en las calles de Fawcett City, implicandose en pequeños negocios turbios de la delincuencia local. Gracias a dichos delitos consigue salir adelante y de paso seguir formandose en la escuela nocturna. Su vida cambia cuando una noche siente una influencia mistica que le guia hacia una misteriosa caverna situada en un recondito paraje de las afueras de Fawcett City. Alli encuentra a un anciano que resulta ser el hechicero Shazam, quien pronto reconoce su buen corazon y coraje. Momento en el que otorga a Billy la sabiduria de Salomon, la fuerza de Hercules, la resistencia el gigante Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, con lo que le transforma en el mortal mas poderoso de la Tierra.

El filme 'Shazam' se encuadra dentro del nutrido calendario de proximos estrenos de DC y Warner Bros. Capitaneados por cintas como 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' y 'La liga de la justicia'.

Dwayne Johnson llego hasta los cines de los Estados Unidos con 'Hércules', aunque finalmente no cosecho todo el exito que cabria esperar de una superproduccion de dicha talla. Proximamente tambien estrenara el filme de desastres naturales 'San andreas'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dwayne Johnson confirma que estará en Shazam”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194