¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dunkerque: Primeras imágenes de rodaje de lo nuevo de Christopher Nolan

23 de Mayo de 2016 12:05:22 | 344 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan las primeras imagenes de rodaje de la pelicula 'Dunkerque', proyecto del cineasta Christopher Nolan. Ahora metido de lleno en el genero belico para la esperada produccion, con el rodaje en marcha desde hace varios dias. Llegara a los cines tras titulos como 'Interestelar'. La nueva pelicula del reputado cineasta Christopher Nolan, director de grandes peliculas como 'Origen' o 'Interestelar' (pasando por la trilogia Batman protagonizada por Christian Bale), es Dunkerque. Un filme que sigue cobrando forma de cara al inicio de su proceso de rodaje. Para el que cuenta con un buen numero de retornos para el elenco principal, como por ejemplo el actor Cillian Murphy, que ya formo parte de sus filmes desde la epoca de la trilogia Batman.

Pasando ademas por la llegada de la estrella pop Harry Styles, integrante del grupo One Direction.

Ahora ademas podemos ver nuevas imagenes desde el set. En las que, como vemos, se puede apreciar la cuidada recreacion belica del filme que se estrenara en la proxima temporada. Concretamente en el 21 de julio de 2017, en competencia con varias superproducciones de comic. Precisamente un genero de accion derivado en el que el propio Christopher Nolan estuvo inmerso con la trilogia de El Caballero Oscuro, una de las mas celebradas por parte de los fans.



Acerca de los acontecimientos belicos en que se basa 'Dunkerque': Como parte de la Batalla de Francia en el Frente Occidental, la batalla de Dunkerque fue la defensa y evacuacion de las fuerzas britanicas y aliadas en Europa desde el 26 de mayo al 4 de junio de 1940, en el momento en el que los Nazis se expandieron por la costa oeste europea tras arrasar Francia y arrinconaron a las fuerzas aliadas que se tuvieron que replegar de manera forzosa a las islas britanicas. Es decir, un repliegue que antecedio, años antes, a lo que despues seria el desembarco de Normandia, tantas veces recreado en el cine por titulos de enorme calado.


Las ubicaciones elegidas para el rodaje estan situadas en el Reino Unido y Francia. La filmacion sera en IMAX Digital y 65 milimetros, como firma personal de Christopher Nolan. Un formato de gran calidad que permitira alcanzar unos niveles de resolucion muy impactante. Veremos si tambien lo consiguen rentabilizar por encima del 3D.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dunkerque: Primeras imágenes de rodaje de lo nuevo de Christopher Nolan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.175.224