¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dunkerque: Primera imagen de Harry Styles en el rodaje

11 de Julio de 2016 20:05:25 | 297 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El musico Harry Styles, lider de la "boy-band" One Direction, firmo para estar a las ordenes de Christopher Nolan en la pelicula 'Dunkerque'. Ahora ademas podemos ver la primera imagen de rodaje con el britanico dentro del set de filmacion. La nueva pelicula de Christopher Nolan, Dunkerque, continua en su fase de rodaje. La cual arranco hace varias semanas. Ahora ademas podemos ver al cantante pop Harry Styles en su incursion en la gran pantalla. Una de las incorporaciones mas pintorescas al elenco dirigido por Nolan dentro de su siguiente proyecto tras 'Interestelar'.

Para adentrarnos en el argumento de la pelicula de Nolan, podemos mirar a la historia original: La Batalla de Dunkerque se desarrollo en la localidad francesa que lleva su nombre, dentro del teatro de operaciones de la Segunda Guerra Mundial y enfrento a los Aliados y la Alemania nazi.

Como parte de la Batalla de Francia en el Frente Occidental, la batalla de Dunkerque fue la defensa y evacuacion de las fuerzas britanicas y aliadas en Europa desde el 26 de mayo al 4 de junio de 1940, en el momento en el que los Nazis se expandieron por la costa oeste europea tras arrasar Francia y arrinconaron a las fuerzas aliadas que se tuvieron que replegar de manera forzosa a las islas britanicas.



El estreno en cines de 'Dunkerque' esta previsto para el 21 de julio de 2017, su rodaje se extiende en varias ubicaciones del Reino Unido y Francia.

La filmacion sera en IMAX Digital y 65 milimetros, como firma personal de Christopher Nolan. Un formato de gran calidad que permitira alcanzar unos niveles de calidad visual imposibles con el tradicional de 35 milimetros.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dunkerque: Primera imagen de Harry Styles en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182