¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dunkerque: Primer vídeo oficial de la película de Christohper Nolan

22 de agosto de 2016 10:05:21 | 688 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer video oficial de la pelicula 'Dunkerque', el esperado nuevo filme del cineasta Christopher Nolan en su desembarco (o embarco) en el cine belico despues de haber pasado por varias facetas de la ciencia ficcion, como por ejemplo con 'Origen' o 'Interestelar'. Os ofrecemos las primeras escenas oficiales del nuevo trabajo cinematografico de Christopher Nolan. Un interesantes proyecto que situa al cineasta en un genero en el que no le habiamos visto hasta ahora. Y que de paso toca un tema pocas veces recreado en el cine, al menos no con una superproduccion. La sinopsis principal de la pelicula 'Dunkerque', dirigida por Christopher Nolan, se presenta asi: El argumento de 'Dunkerque' se abre con cientos de miles de tropas britanicas y aliadas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapado en la playa con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situacion imposible que el enemigo se cierne sobre ellos.

Como podemos ver con la sinopsis, Christopher Nolan opta ahora por un drama belico que a buen seguro mostrara una gran calidad visual. Marca de la saga de sus trabajos cinematograficos. Como por ejemplo en 'Origen' o 'Interestelar'. Pasando por la trilogia Batman, con 'El Caballero Oscuro' interpretado por el actor Christian Bale. Ahora contando con un elenco plagado de novedades, asi como otros regresos dentro de la filmografia de Nolan.

Hy que destacar la ausencia de Michael Caine, actor "fetiche" dentro de todas las producciones de Christopher Nolan durante los ultimos años. El reparto principal de la pelicula esta encabezado por Fionn Whitehead. Otros cabezas de cartel como Tom Hardy, St. James Place ganador del Oscar Marcos Rylance, Kenneth Branagh, y Cillian Murphy (con quien Nolan ya trabajo en multitu de ocasiones anteriormente.

Completando el reparto principal de la pelicula encontramos a Aneurin Barnard, Harry Styles (integrante del grupo pop juvenil One Direction), James DArcy, Jack Lowden, Barry Keoghan y Tom Glynn-Carney. Pero lo que mas destaca del reparto es quien no esta. Ya que ahora Christopher Nolan no contara con Michael Caine, actor fetiche de todas sus peliculas desde el año 2002.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dunkerque: Primer vídeo oficial de la película de Christohper Nolan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.129.195