¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dumbo: Primera imagen de la película dirigida por Tim Burton

16 de Julio de 2017 16:05:22 | 572 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Dumbo' continua con la rentable tendencia de Disney de llevar sus personajes clasicos de animacion al mundo de la imagen real -o al menos mezclando CGI con imagen real-. En esta ocasion con la primera imagen del personaje bajo la direccion de Tim Burton. Michael Keaton y Tim Burton colaboraron hace cerca de tres decadas para las dos primeras peliculas de Batman. Ahora el cineasta y el actor reeditaran su colaboracion con la pelicula 'Dumbo'. De la cual podemos ver la primera imagen oficial con el simpatico elefante de grandes orejas que se convirtio en todo un arquetipo dentro de la animacion.

En cuanto al desarrollo de la historia, Ehren Kruger se encargara del guion, tal y como lleva haciendo desde el año 2015, contando con el pleno apoyo por parte del estudio.

El personaje principal de la pelicula 'Dumbo' es Jumbo Jr, un elefante apodado Dumbo, y que es ridiculizado por sus grandisimas orejas, aunque descubre que puede volar usandolas como alas. Su unico amigo es el raton Timoteo, parodiando el estereotipado terror de los elefantes hacia los roedores. La pelicula Dumbo fue hecha para recuperar las perdidas financieras de Fantasia. Por lo tanto fue una pelicula de elaboracion sumamente sencilla, lo que le dio un carisma especial que la convirtio en una de las imprescindibles dentro del panorama clasico del estudio.

Dumbo fue el cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures. Se baso en el libro para niños homonimo de Helen Aberson, el cual contaba con las ilustraciones de Harold Pearl. Su estreno en cines se produjo el 23 de octubre del año 1941.

  •  
  •    

Dumbo Esta noticia esta relacionada con la película Dumbo de Ben Sharpsteen, ver la sinopsis de Dumbo, o el trailer de Dumbo, o carátulas de Dumbo, o Imágenes de Dumbo, , o Críticas de Dumbo,


Comentarios de la noticia “Dumbo: Primera imagen de la película dirigida por Tim Burton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.233.223.189


Noticias relacionadas de la película Dumbo

Dumbo: Michael Keaton podría reunirse con Tim Burton tras Batman...
Noticia creada el 06 de Abril de 2017 02:05:26- 538 Lecturas
Dumbo: Eva Green a las puertas de sumarse a la película de Tim Burton...
Noticia creada el 08 de Marzo de 2017 12:05:26- 604 Lecturas
Dumbo: Tom Hanks en conversaciones para ser el villano de la película...
Noticia creada el 13 de Enero de 2017 04:05:23- 613 Lecturas
Dumbo: Will Smith a las puertas de sumarse al reparto dirigido por Tim Burton...
Noticia creada el 12 de Enero de 2017 14:05:25- 593 Lecturas
Tim Burton dirigirá Dumbo...
Noticia creada el 10 de Marzo de 2015 22:06:06- 714 Lecturas