¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Drew Pearce debutará como director con 'Hotel Artemis'

21 de Junio de 2016 18:10:03 | 776 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El guionista de 'Iron man 3', 'Mision: imposible - Nacion secreta' o ese otro Cazafantasmas en desarrollo del que por ahora sabemos mas bien poco o nada, Drew Pearce, debutara como realizador de largometrajes con 'Hotel artemis', thriller fantastico cuyo guion tambien firma y que co-producira a traves de su recien creada Point of No Return.

Marc Platt ('La chica del tren') y Adam Siegel ('2 guns') co-produciran la cinta junto a Pearce y los hermanos Simon y Stephen Cornwell, responsables a su vez de la financiacion a traves de Ink Factory, compañia responsable tanto de las ultimas adaptaciones de John le Carre -'El hombre más buscado', la miniserie 'El infiltrado'- como de la proxima pelicula de Ang Lee, 'Billy Lynn?s Long Halftime Walk'.

Comparada con titulos tan sugerentes como son 'Ex_Machina', 'Fuerza máxima' o 'Looper', por el momento no han trascendido detalles en torno a su argumento, salvo que su punto de partida sera un crimen y que estara ambienta en un futuro proximo.

Recordemos que sin embargo no sera esta la primera produccion que dirija Pearce, quien en 2014 se hizo cargo del cortometraje 'All Hail the King', el cual servia como complemento a la mencionada 'Iron man 3':


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Drew Pearce debutará como director con 'Hotel Artemis'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.76.153