¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Drew Goddard será el director de 'Los Seis Siniestros'

08 de Abril de 2014 10:10:01 | 710 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Cuando se anuncio que Sony ampliaria el Universo Spider-Man con los spin-off de 'Venom' y 'Los Seis Siniestros', supimos al tiempo que el co-gionista y director de 'La cabaña en el bosque', Drew Goddard seria el guionista del film y, posiblemente, tambien el director. Despues se dijo que Goddard se haria cargo de la direccion y el guion de 10 episodios de la serie de 'Daredevil' para Netflix, por lo que se hacia dificil su participacion en 'Los Seis Siniestros', pero finalmente todo se ha resuelto y el acuerdo entre estudio y cineasta es un hecho.

Segun informa Heat Vision, Goddard se hara cargo de este proyecto de Sony, convirtiendose en el proyecto mas ambicioso del cineasta que realizase su debut en la direccion con la mencionada cinta de terror de 2012, 'La cabaña en el bosque'. Goddard comenzo su carrera escribiendo la serie, 'Buffy, cazavampiros', para posteriormente escribir para otras series como 'Los Ángeles de charlie: al límite', 'Alias' o 'Perdida en la montaña'.

Los primeros integrantes de este grupo de villanos que intentaran acabar con Spider-Man fueron Doctor Octopus (lider), Electro, El Buitre, el Hombre de Arena, Mysterio, y Kraven el cazador, aunque mas tarde se unieron otros integrantes como Hydro-Man, Venom, Duende Verde, Lagarto, Shocker y Rhino.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Drew Goddard será el director de 'Los Seis Siniestros'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.183.118