¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dragonball Evolution: Uno de los guionistas se disculpa con los fans

04 de Mayo de 2016 08:05:21 | 340 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de imagen real 'Dragonball Evolution' fue una de las adaptaciones de un manga que peores criticas cosecho en la historia del cine reciente. Los fans la dieron totalmente la espalda y se cancelo cualquier pretension de continuacion. Ahora uno de los guionistas del filme quiere disculparse con los seguidores de la historia clasica. Ben Ramsey fue uno de los responsables de la argumento de la pelicula del año 2009 Dragonball Evolutionquiso hacer publica una disculpa con motivo de la edicion electronica de un ensayo sobre la saga manga de mayor popularidad durante decadas. Ramsey fue contactado para que en teoria defendiera el filme en contraposicion con una buena serie de criticas negativas. Y en contra de lo esperado el tambien tiro mas tierra sobre la pelicula. Y fue especialmente duro con su propio trabajo.

Ben Ramsey escribio: "Soy consciente de que la pelicula 'Dragonball Evolution' marco un punto creativo muy doloroso en mi vida. Por poner mi nombre en el proyecto supuso que me convirtiera en un guionista sumamente denostado a nivel mundial, fue algo desgarrador.

Recibi infinidad de correos electronicos de mucha gente que me escribia con odio por lo que habia hecho con la historia. Pase muchos años dolido por aquello. Lo hice lo mejor que pude.

Me situe frente al proyecto como un gran fan y no me lo tome unicamente como un dia mas de pago, como un trabajo mas".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dragonball Evolution: Uno de los guionistas se disculpa con los fans”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.175.224