¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dos Hombres y Medio finalizará después de la próxima temporada

14 de Mayo de 2014 22:05:35 | 504 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La exitosa serie de television 'Dos Hombres y Medio' finalizara tras la proxima temporada. Tal y como acaba de anunciar la cadena CBS dentro de su parrilla para la temporada 2014 y 2015. La serie ahora protagonizada por Ashton Kutcher venia manteniendo unos excelentes indices de audiencia, incluso despues de la salida de Charlie Sheen de su cartel principal. Por lo tanto 'Dos Hombres y Medio' dira adios a la parrilla televisiva tras nada menos que doce temporadas. Emitidas en la cadena CBS. Siendo una de las sitcoms con mayor exito de todos los tiempos, tras soportar numerosos vaivenes dentro de su reparto, con la sonada marcha de Charlie Sheen tras cancelar a medias la octava temporada, con la llegada del actor Ashton Kutcher para relevarle.

'Dos Hombres y Medio' tambien sufrio una baja de ultima hora al finalizar la decima temporada. Puesto que el otrora actor joven mejor pagado del planeta, Angus T Jones, abandono el reparto para volcarse en su recien descubierta carrera en la religion.

Parece ser que Chuck Lorre prefiere "irse por todo lo alto" y finalizar una temporada completa con la que dar una digna despedida a una de las series de mayor exito de todos los tiempos, en vez de arriesgarse a posibles bajones de audiencia que desemboquen en una cancelacion prematura.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dos Hombres y Medio finalizará después de la próxima temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.71.34