¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Doctor Strange 2: La secuela incluirá nuevos personajes femeninos

24 de Diciembre de 2016 18:05:35 | 274 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Doctor strange', dirigida por Scott Derrickson, marco el inicio de saga mas taquillera de Marvel hasta la fecha. Superando incluso a Iron Man. Asi que no es de extrañar que Marvel ya este desarrollando su secuela para encuadrarla dentro de su extenso universo cinematografico. La pelicula 'Doctor strange' consigue un gran dato dentro de la taquilla de cine mundial. Y concretamente en el espectro de sagas monograficas Marvel, ubicandose por encima del debut del resto de sagas monograficas del estudio dirigido por Kevin Feige.

Ahora su secuela va cobrando forma. Incluyendo mas personajes femeninos como por ejemplo Clea.

Definido como un personaje de gran atractivo para el argumento, aunque como se reconoce, ciertamente complejo de plasmar en la gran pantalla. "Es basicamente una chica en llamas que estudia magia". Ubicandose incluso como el nuevo interes amoroso de Stephen Strange.

Mientras tanto el actor Benedict Cumberbatch continuara como protagonista de la historia, una vez con Scott Derrickson al frente de la direccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Doctor Strange 2: La secuela incluirá nuevos personajes femeninos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.9.141