¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Doctor Extraño ya tiene director con Scott Derrickson

04 de Junio de 2014 10:05:42 | 378 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando a dia de hoy aun no se sabe la identidad del director de 'Ant-man', se acaba de anunciar el nombre del encargado de dirigir 'Doctor extraño'. Se trata del mismo responsable de la aclamada 'Sinister', Scott Derrickson, quien se sumara a la disciplina de Marvel para el nuevo proyecto cinematografico. Marvel encontro finalmente un director para su imaginativo proyecto 'Doctor extraño'. El nombre del elegido es Scott Derrickson, a quien vimos en el mismo puesto dentro de la terrorifica 'Sinister'.

Por ahora no hay fecha definitiva para el estreno en cines de 'Doctor Siniestro'. Pero dentro de las fechas reservadas por Marvel para sus superproducciones encontramos el 7 de julio de 2016 y el 5 de mayo de 2017. Asi pues, el nuevo proyecto correra a largo plazo dentro del calendario de produccion del sello de comics propiedad de Disney.

Kevin Feige, productor de las adaptaciones de Marvel, reconocio que 'Doctor extraño' es totalmente diferente a cualquier otra pelicula que desarrollaran hasta la fecha. Por lo que tendran que ir con mucha cautela en su proceso. "De principio a fin".

Ahora por lo tanto se abre un proceso de seleccion para un reparto principal. Aunque con unas fechas tan alejadas en el calendario, todo podria suceder. A mas corto plazo podremos ver nuevas imagenes de 'Los vengadores 2' con su reparto al completo. Asi como el proximo estreno de 'Guardianes de la galaxia'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Doctor Extraño ya tiene director con Scott Derrickson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.150.98