¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Doc Savage: Dwayne Johnson confirma que será el protagonista con Shane Black como director

30 de Mayo de 2016 20:05:24 | 142 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'Doc Savage' esta en marcha. El actor Dwayne Johnson esta al frente del personaje principal. Contando con Shane Black en la direccion. Un mas que interesante proyecto que comenzara su produccion a finales de año. Y que sumara un nuevo filme de aventuras y accion a la dilatada carrera del actor de la saga Fast and Furious. La pelicula 'Doc Savage' ya esta en marcha. El actor Dwayne Johnson confirmo oficialmente que estara al frente del personaje creado por Henry Ralston, John Nanovic y Lester Dent en el año 1933. Un primer personaje de comic que incluso fue creado antes del propio Superman.

Segun palabras del propio Dwayne Johnson, el personaje de 'Doc Savage' fue la inspiracion para otros como Superman, ademas de haber aparecido brevemente en DC Comics

Con este nuevo proyecto el cineasta Shane Black se suma a otra produccion de comic despues del gran exito cosechado por la cinta 'Iron man 3', la cual ademas marco los mejores datos para una produccion de Marvel dentro de sus sagas monograficas.

La nueva pelicula de 'Doc Savage' no es la primera produccion que se situo en el calendario de rodaje. Ya en el año 1999 el actor Arnold Schwarzenegger estaba asignado a un ambicioso proyecto de adaptacion. Aunque finalmente decidio declinar el proyecto para dedicarse a su carrera como politico y Gobernador de California.

El estreno de la pelicula 'Doc Savage' queda para mediados del año 2018. Con un rodaje que presumiblemente llegara un año antes, es decir, a mediados del año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Doc Savage: Dwayne Johnson confirma que será el protagonista con Shane Black como director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.235.148