¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dobles y efectos de voz para completar las escenas de Paul Walker en 'A todo gas 7'

23 de Marzo de 2014 16:00:02 | 178 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Han sido contratados cuatro actores con caracteristicas muy parecidas a las de Walker para interpretar las escenas base de la pelicula.
  • Tambien se ha anunciado que la voz y la cara del actor fallecido seran generadas por CGI (imagenes generadas por ordenador).
  • Universal tiene previsto estrenar la pelicula el 10 de abril de 2015. 

Universal ha decidido contratar nuevos actores y añadir efectos de voz para completar las escenas que no pudo rodar el fallecido Paul Walker, segun ha informado The New York Daily News. A todo gas 7 vera la luz el 10 de abril de 2015.

"Cuatro actores con caracteristicas muy parecidas a las de Walker han sido contratados para interpretar las escenas base de la pelicula", ha declarado una fuente no identificada a The New York Daily News. Tambien se ha anunciado que la voz y la cara del fallecido actor seran generadas por CGI (Imagenes generadas por ordenador).

Universal tiene previsto reiniciar la produccion en la nueva entrega de su taquillera franquicia de accion en torno al 1 de abril. Una fecha de reinicio del rodaje que le daria al estudio y al director James Wan casi un año hasta que la pelicula llegue a las salas de cine 10 de abril 2015. Antes de la muerte de Paul Walker su estreno estaba fijado para el 11 de julio de 2014.

El resto de la filmacion tendra una duracion de seis a ocho semanas, el tiempo que restaba cuando Walker sufrio el accidente mortal durante el paron que se hizo en el rodaje con motivo de la celebracion del Dia de Accion de Gracias.

El reparto, encabezado por Vin Diesel y Dwayne Johnson, y el equipo tecnico seran citados de nuevo en Abu Dhabi (Emiratos Arabes), donde el rodaje sera reanudado.

Tras la muerte de Walker, el director James Wan, el guionista Chris Morgan y Universal mantuvieron varios contactos para decidir que hacer con  su personaje, Brian O'Conner.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dobles y efectos de voz para completar las escenas de Paul Walker en 'A todo gas 7'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.239.123