¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Djimon Hounsou será Merlín en El Rey Arturo de Guy Ritchie

20 de Noviembre de 2014 12:05:24 | 568 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Djimon Hounsou es el ultimo fichaje para el proyecto epico y de fantasia de Guy Ritchie. Hablamos de 'El rey arturo'. Su nombre llega al reparto despues de que se rompieran las negociaciones con Idris Elba. Hemos visto al actor Djimon Hounsou dentro del reparto principal de la pelicula 'Guardianes de la galaxia' de Marvel. Ahora llegaria a 'El rey arturo' para sustituir a otro actor de comic, Idris Elba (en su caso parte fundamental en la saga 'Los thornberrys. la película').

Guy Ritchie dirige una nueva version de 'El rey arturo'. Buscando reeditar el gran exito cosechado con su saga 'Sherlock holmes'. Es decir, remasterizando una historia clasica bajo un tipo de cinematografia mas actual. Algo que le dio muy buenos resultados con las dos peliculas protagonizadas por Robert Downey Jr.

De momento Charlie Hunnam esta asignado como protagonista. En el papel de Rey Arturo, lider de los caballeros de la Tabla Redonda. Mientras que la joven actriz Astrid Berges-Frisbey es la elegida para dar vida a la Reina Ginebra.

Guy Rithcie espera poder firmar definitivamente a Jude Law para el rol de villano. Un papel que ya tenia asignado desde hace semanas, pero que en los ultimos dias quedo ciertamente en el aire por unas discrepancias de ultima hora entre el estudio y el actor en cuestion.

El estreno en cines de la nueva version del Rey Arturo llegara el 22 de julio de 2016. Bajo la produccion de Akiva Goldsman y Tory Tunnell.



Aqui podemos ver uno de los spots de 'Guardianes de la galaxia', con el actor Djimon Hounsou dentro de su reparto principal.
  •  
  •    

Los inmortales Esta noticia esta relacionada con la película Los inmortales de Russell Mulcahy, ver la sinopsis de Los inmortales, o el trailer de Los inmortales, o carátulas de Los inmortales, o Imágenes de Los inmortales, , o Críticas de Los inmortales,


Comentarios de la noticia “Djimon Hounsou será Merlín en El Rey Arturo de Guy Ritchie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.251.102


Noticias relacionadas de la película Los inmortales

Dave Bautista de Guardianes de la Galaxia al villano de Los Inmortales...
Noticia creada el 12 de Febrero de 2015 22:05:34- 367 Lecturas
Tom Cruise podría reemplazar a Sean Connery en Los Inmortales...
Noticia creada el 20 de Noviembre de 2014 12:05:23- 586 Lecturas