¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Divergente: Leal marca la mitad de taquilla que la primera parte de la saga

22 de Marzo de 2016 14:05:19 | 356 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El fracaso del año dentro de las peliculas de aventuras y ciencia ficcion parece que tiene el primer candidato. Se trata de 'Leal', la tercera entrega de la saga Divergente. Tanto es asi que ahora se situa en la mitad de lo obtenido en el debut de la franquicia. La pelicula 'Leal', adaptacion de la tercera novela de la saga 'Divergente' (dividida en dos para el cine con el proximo rodaje de Ascendiente), no esta cosechando buenos datos en su debut cinematografico en las salas de los Estados Unidos (mercado en el que deberia de obtener mas de la mitad de su recaudacion total).



Aunque no se trata de una produccion de elevado presupuesto, ya se anuncia una disminucion de recursos para el rodaje de la cuarta pelicula.

Tal vez este sea un punto importante de cara a la decision de dividir novelas en varias entregas cinematograficas por el mero interes de maximizar resultados de taquilla. Una moda tal vez demasiado extendida en los ultimos años y no siempre con el mejor acierto.

Por ahora el estreno mundial de 'Ascendiente' sigue fijado en el 7 de junio de 2017. Es decir, varios meses despues de su puesta de largo inicial, prefijada en el 24 de marzo del citado año. El argumento de la novela 'Leal' (que para el cine se dividio en 'Leal' y 'Ascendiente' para su traspaso a la gran pantalal) se define asi: La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyo esta hecha añicos, rota por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la perdida y la traicion. Cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo mas alla de los limites que ella conoce, Tris esta preparada.



Una interesante trama que muy probablemente continuara cautivando a los fans de todo el mundo. Tal vez mas alla de la valla, ella y Tobias (interpretado por Theo James) encontraran una simple nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aun mas alarmante que la que habia dejado atras. Antiguos descubrimientos dejan de tener sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez mas, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de si misma, mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre valentia, lealtad, sacrificio y amor.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Divergente: Leal marca la mitad de taquilla que la primera parte de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241