¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Divergente: La saga cinematográfica muere definitivamente y pasa a la televisión en Starz

03 de agosto de 2017 08:05:24 | 397 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tal y como se hablaba desde hacia meses, la serie de peliculas 'Divergente' pasa a la television. Donde previsiblemente dejara atras todo rastro de los actores principales de los largometrajes para contar con un reparto totalmente nuevo. El futuro del argumento de las novelas de la saga 'Divergente' abandona el cine para pasar a una produccion televisiva que sera producida por la cadena Starz. Dejando en el aire su continuidad mas de una temporada. Con este titular queda claro que las peliculas cierran su andadura, al igual que su elenco principal que abandona su paso a la pequeña pantalla.

Hace unos meses el actor Theo James fue claro al respecto "No me apunte al proyecto para estar en una serie de television". Con lo que deja claro que no estara en el final de la saga Divergente en su futuro televisivo de la saga Divergente, que se presento ante los fans para poder ofrecer una nueva historia de futuro postapocaliptico.

A pesar de que desde un principio sus resultados en taquilla y en critica no fueron nada buenos, sus responsables se lanzaron hacia adelante en su impulso e incluso convirtieron una trilogia en una tetralogia.

Precisamente el cineasta Neill Burger hablo sobre el futuro de la saga Divergente, ya fuera del cine con su ultima entrega destinada al debut exclusivamente en el mercado televisivo.

"Creo que es triste. No creo que dividir el ultimo libro en dos peliculas fuera una buena idea. Si no lo hubieran hecho habria sido mucho mejor, pero supongo que en el momento en el que tomaron esa decision estaban muy convencidos y vieron un potencial de exito". Neill Burger se refiera tambien a la decision del estudio de dividir la ultima entrega, la tercera, en dos peliculas, para asi conseguir rentabilizar mas una saga que se presentaba, al menos a priori, con gran potencial de ser rentable en la gran pantalla.

'Divergente' llego al eco de otras producciones como 'Los juegos del hambre', todas ellas nos llevaban a un futuro distopico, es decir, poco halagueño para la humanidad en la que los seres humanos. Ya el final de 'Los juegos del hambre' llego a trompicones y consiguio salvar los muebles en la taquilla mundial, a pesar de contar con toda una estrella de Hollywood como es Jennifer Lawrence. Un caso parecido esta viviendo 'El Corredor de la Laberinto' aunque en su caso el retraso estuvo motivado por un grave accidente sufrido por su protagonista en el transcurso de la tercera pelicula.

Parece remoto que Divergente cuente con Theo James en su futuro televisivo. Queda por ver si algun otro nombre se apuntara al carro.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Divergente: La saga cinematográfica muere definitivamente y pasa a la televisión en Starz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.208.238.160