¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney ya prepara 'El libro de la selva 2' en acción real

13 de Abril de 2016 18:00:02 | 506 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El exito de El libro de la selva, que se estrena en España este viernes, ha decidido a Disney para preparar una segunda parte.
  • El equipo de esta version en accion real del cuento de Rudyard Kipling negocia volver a formar parte del proyecto.
  • BLOG: Actuando como animales. Los interpretes de 'El libro de la selva'.

Disney ya trabaja en la secuela de El libro de la Selva. Pocos dias antes del estreno de la nueva version cinematografica en accion real del clasico de Rudyard Kipling se ha conocido que el estudio ha puesto en marcha la segunda entrega de la cinta que, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Neel Sethi, llegara a los cines este viernes 15 de abril.

Segun informa The Hollywood Reporter, Favreau y Justin Marks, director y guionista respectivamente de El Libro de la Selva, estan negociando con Disney para volver a ponerse detras del proyecto. El exito que ha cosechado la pelicula entre la critica estadounidense, y la recaudacion en paises de America Latina y Asia (32 millones de dolares) y en La India (8,4 millones de dolares), donde ya ha sido estrenada, han elevado el estatus de la secuela, que se ha convertido en una prioridad en las oficinas de la compañia norteamericana.

El Libro de la Selva 2 sera la continuacion de la historia de Mowgli, despues de una primera entrega, basada en el cuento escrito por el Nobel en Literatura Rudyard Kipling, en la que la mezcla entre la accion real y las imagenes creadas por ordenador (CGI) han compartido el protagonismo con el niño y su entorno selvatico.

Este no es el unico proyecto sobre el cuento de Kipling. Warner Bros y Andy Serkis estan preparando una version mas oscura y menos edulcorada que la conocida por el gran publico. La pelicula dirigida por Serkis, que tras su reciente retraso se podra ver en cines en octubre de 2018, explorara cuestiones como la muerte, la lealtad o el comportamiento animal.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney ya prepara 'El libro de la selva 2' en acción real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59