¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney también adaptará 'La sirenita' en acción real

25 de Mayo de 2016 22:10:02 | 567 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A estas alturas todo el mundo tiene claro que Walt Disney Pictures recreara todos sus clasicos animados en accion real. Segun informa Deadline, el estudio esta meditando un nuevo proyecto esta vez basado en 'La sirenita' (La sirenita), adaptacion que ya tuvo su clasico animado en 1989.

El articulo adelanta que el estudio ya ha tenido negociaciones con algunos de los principales productores de la industria y, al parecer, no tendra ningun reparo en sacar el proyecto adelante a pesar de que supondria un duelo con la pelicula que Universal y Working Title tambien preparan del personaje. Durante años Universal ha desarrollado un proyecto que ya sabemos sera dirigido por Rebecca Thomas y protagonizado por Chloe Grace Moretz.

Los proyectos que Disney ya desarrolla de sus clasicos son muchisimos, con peliculas como 'Alicia a través del espejo', 'Pete?s Dragon', 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada', 'El libro de la selva 2', 'Cruella de vil', 'Malefica 2', 'Dumbo', 'Mulán', 'Winnie the pooh', 'Pinocho', 'Genies', 'Una noche en el Monte Pelado', 'Campanilla: el secreto de las hadas' o 'Merlín, el encantador'.

Basada en el cuento de Hans Christian Andersen, la cinta original de 'La sirenita' recaudo mas de 211 millones de dolares y se convirtio en todo un exito de ventas en el mercado domestico.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney también adaptará 'La sirenita' en acción real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.24.159