¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney quiere a Angelina Jolie para Maléfica 2

16 de Junio de 2015 08:05:25 | 734 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran exito de taquilla de 'Maléfica' puso sobre la mesa el proyecto de su secuela. Ahora ya se pone oficialmente en marcha. Disney quiere ademas que Angelina Jolie repita su papel dentro del argumento de 'Malefica 2', en la que ademas tambien veriamos otra vez a la joven Elle Fanning. El gran estreno de 'Maléfica', concasi 760 millones de dolares recaudados en la taquilla mundial, asi como con un argumento sumamente bien valorado por parte de la critica, puso sobre la mesa de produccion una secuela. Ahora 'Malefica 2' ya esta oficialmente en marcha. En ella ademas veriamos otra ve a la actriz Angelina Jolie repitiendo su papel de la celebre bruja malvada de cuento (que a la postre no resulta ser tal y como todos pensabamos). Dentro de una secuela en la que tambien habria espacio para la actriz Elle Fanning, cuyo papel de joven princesa fue otro de los puntos fuertes del argumento.

La puesta en marcha de la secuela de 'Maléfica' se encaudra dentro de los muchos proyectos de traslacion a imagen real de cuentos clasicos. Una estrategia que Disney esta manteniendo fielmente a raiz del gran exito de otros filmes de corte similar. Como por ejemplo 'Alicia en el país de las maravillas' (tambien con una secuela en ciernes). O proyectos como 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada', con la joven Emma Watson en uno de los papeles protagonistas.

Por ahora no hay fecha fijada oficialmente para el estreno de 'Malefica 2', aunque quedaria encuadrada en torno al mes de mayo de 2017. Eso si, todo si la produccion discurre sin excesivos contratiempos.

El elenco principal de la cinta original mostraba ademas nombres como los de Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney quiere a Angelina Jolie para Maléfica 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173