¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney prepara una película de acción real sobre el 'príncipe azul'

07 de Julio de 2015 18:00:02 | 741 Lecturas | Via: 20minutos.es

Tras el exito rotundo de Malefica, Disney sigue empeñado en reinventar sus clasicos de animacion en peliculas de accion real. Asi, el estudio prepara ahora, tal y como ha publicado este martes The Hollywood Reporter, un largometraje sobre la figura del 'principe azul'.

Aunque por el momento no se han desvelado apenas detalles sobre el filme, se conoce que Matt Fogel sera el encargado de escribir el guion, mientras que David Hoberman, Tobb Lieberman, de Mandeville Films/TV, y Tripp Vinson se encargaran de la produccion junto a Alex Young.

Este ultimo produce, ademas, la otra pelicula de accion real en la que se encuentra inmerso Disney, Beauty and the Beast, la reinvencion del clasico de animacion que llegara a las salas de todo el mundo en 2017, y que contara con Bill Condon en la direccion, con Emma Watson en el papel de Bella y Ewan McGregor como protagonista de la cinta.

Exito rotundo de los clasicos

El estudio lleva unos años aprovechando el tiron de sus clasicos. En 2012, por ejemplo, llego a la gran pantalla la pelicula de accion real Blancanieves y la leyenda del cazador, largometraje que dirigio Rupert Sanders y que protagonizaron Kristen Stewart, en la piel de Blancanieves, y Charlize Theron, en el de malvada madrastra.

La reinvencion mas oscura del clasico de La bella durmiente aterrizo en las salas de cine en 2014, bajo el titulo de Malefica y con Angelina Jolie como protagonista indiscutible de la cinta.

El pasado mes de mayo, ademas, fue el turno de la Cenicienta que capitaneo Kenneth Branagho y que reunio a un reparto de lujo bajo su direccion, como a Cate Blanchett, Richard Madden —conocido por su papel de Robb Stark en Juego de tronos— y Lily James, quien se adentro en la piel de la joven cenicienta.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney prepara una película de acción real sobre el 'príncipe azul'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.175.180