¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney prepara la segunda parte de la película 'Maléfica'

16 de Junio de 2015 04:00:02 | 678 Lecturas | Via: 20minutos.es

El estudio Disney ha dado el primer paso en la planificacion de la secuela de Malefica y ha contratado a Linda Woolverton para escribir el guion de la cinta, informo este lunes el blog especializado Deadline.

Woolverton ya se encargo del guion de la primera parte y ha firmado tambien el de Alice Through the Looking Glass, continuacion de Alicia en el Pais de las Maravillas que se estrenara en 2016 con Mia Wasikowska, Johnny Depp y Anne Hathaway como protagonistas.

Por ahora no hay confirmacion oficial, pero se espera que Angelina Jolie retome el papel protagonista en esta nueva entrega de Malefica.

La cinta, estrenada el año pasado con un enorme exito de publico -ingreso mas de 750 millones de dolares en todo el mundo-, supuso el regreso de Disney al universo de La bella durmiente con una version narrada desde el punto de vista de la villana del cuento, interpretada por Jolie.

En el filme, la actriz encarnaba al hada malvada causante del embrujo a la princesa Aurora, a la que da vida en su etapa mas infantil Vivienne, hija de Jolie y Brad Pitt.

Jolie se involucro en el proyecto como protagonista y productora ejecutiva, ademas de desempeñar un papel fundamental en el diseño de su vestuario y la estetica del personaje principal.

Joe Roth ejercera de nuevo como productor y tampoco se sabe por ahora si Robert Stromberg, director de la primera parte, repetira en esta entrega.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney prepara la segunda parte de la película 'Maléfica'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55