¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney prepara el remake de 'Sister Act'

05 de Junio de 2015 12:00:02 | 1075 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Esta nueva version, que llegara a los cines en 2017, sera la tercera entrega de la franquicia, que tambien ha tenido un musical en Broadway.
  • Por el momento se desconoce si Goldberg se unira al proyecto. 

Disney ya esta trabajando en el remake de Sister Act, la comedia protagonizada por Whoopi Goldberg en los 90. Esta nueva version, que llegara a los cines en 2017, sera la tercera entrega de la franquicia, que tambien ha tenido un musical en Broadway.

Segun informa The Hollywood Reporter, Kirsten "Kiwi" Smith y Karen McCullah (Una rubia muy legal, Una conejita en el campus y Ella es el chico) estan desarrollando el guion de la que sera la tercera adaptacion de esta historia. Al frente de la produccion estara Allison Shearmur, que ha trabajado en la pelicula de accion real de Cenicienta, que se estreno el pasado marzo. Smith y McCullah volveran a trabajar con Disney despues de haber debutado con el estudio con el guion de 10 razones para odiarte, protagonizada por Julia Stiles, Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt.

En la pelicula original que se estreno en 1992, Whoopi Goldberg daba vida a Deloris Van Cartier, una cantante de Las Vegas que se tiene que esconder en un convento de San Francisco, tras ser testigo de un asesinato. Alli se encargara del coro de la iglesia y promovera diferentes actividades para ayudar a la comunidad.

Dos peliculas y un musical

Por el momento se desconoce si Goldberg se unira al proyecto. Junto a ella protagonizaron esta pelicula Maggie Smith, Kathy Najimy y Harvey Keitel, con la que Disney logro una recaudacion de 231 millones de dolares.

Un año despues vio la luz la segunda entrega, Sister Act 2: de vuelta al convento, que logro reeditar el exito de la primera entrega. La franquicia ademas ha tenido su version musical en Broadway y que cuenta con un premio Tony.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney prepara el remake de 'Sister Act'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.205.2.188