¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney no está nada contenta con 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

01 de Junio de 2016 02:10:07 | 463 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Page Six la Disney ha programado para este mes de julio el rodaje de un buen numero de tomas adicionales de 'Rogue one. una historia de star wars', el primero de los spin-off de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' a estrenar este proximo mes de diciembre.

Si bien es una practica muy comun en Hollywood, a su vez tambien es muy comun que suela levantar todo tipo de suspicacias como es el caso. Y es que al parecer dicho rodaje adicional, programado cinco meses de su estreno, se debe a que los ejecutivos de la compañia no estan nada contentos con el montaje preliminar de la cinta.

De hecho y siempre segun el citado medio, el cual ya adelanto en su momento que Alden Ehrenreich seria el joven Han Solo, estos "reshoots" durarian al menos cuatro semanas suponiendo rehacer buena parte del filme, asi como un "fortisimo" desembolso economico que dispararia de forma considerable el presupuesto de la cinta.

No es la primera vez que nos llegan noticias sobre la existencia de posibles problemas con el filme de Gareth Edwards: Sin ir mas lejos el pasado mes de enero se publico que el guionista y director Christopher McQuarrie re-escribio el libreto durante su rodaje lo que, segun Birth. Movies. Death., sirvio literalmente para "Star trek 4. misión: salvar la tierra" el guion (¿pero no a la pelicula...?).

A partir de aqui todo serian especulaciones... si bien ya hay quien apunta a que estas re-grabaciones podrian "servir" para darle "demasiada importancia" a los fans y, entre otras cosas, incluir a Darth Vader o al mencionado Han Solo en la cinta. Claro que, a falta de informacion oficial, no es sino la punta del iceberg de lo que promete ser toda una autentica avalancha de rumores a partir de ahora...

Actualizacion: Desde THR confirman varias semanas de re-grabaciones en las que participaran buena parte del reparto. Segun este medio despues de su primera proyeccion los ejecutivos de Disney "sintieron" que no tenia el tono que deberia de tener una pelicula de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza'. Por lo tanto este nuevo rodaje serviria para "aligerar el tono, aportar mas levedad a la historia y hacer hincapie en el sentido de la diversion de una aventura".

Segun una de las fuentes de THR esta decision se ha tomado para que el tono "coincida" con el de la trilogia clasica, de la que recordemos sera una precuela, si bien de momento este primer montaje no ha sido puesto "a prueba" en algun pase con publico, algo particularmente llamativo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney no está nada contenta con 'Rogue One: Una historia de Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252