¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney estrenará 'El libro de la selva' en la India una semana antes que en el resto del mundo

17 de Febrero de 2016 14:00:02 | 593 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula se estrenara el 8 de abril en la India.
  • El estreno de 'El libro de la selva' coincidira con el 150 aniversario del nacimiento de Kipling (1865-1936) en la ciudad india de Bombay.
  • La superproduccion de Disney, dirigida por Jon Favreau, contara con las voces de actores como Scarlett Johansson, Bill Murray y Ben Kingsley.

El estreno de la ultima version cinematografica de Disney de El libro de la selva, basada en la obra homonima del escritor britanico Rudyard Kipling, sera en la India, pais donde transcurren las andanzas del niño lobo Mowgli.

"¡Estamos entusiasmados al anunciar que el estreno de El libro de la selva en la India sera el 8 de abril del 2016, una semana antes que en Estados Unidos!", aseguro hoy Disney Films India en su cuenta oficial de Twitter.

La superproduccion de Disney, dirigida por Jon Favreau, contara con las voces de afamadas estrellas de Hollywood en los papeles de la boa Kaa (Scarlett johansson), el oso Baloo (Bill murray) o la pantera Bagheera (Ben kingsley), ademas de la participacion en el papel de Mowgli del joven actor de origen indio Neel Sethi.

Esta es la segunda incursion de Disney en la obra de Kipling, publicada en 1894, tras el clasico del genero de animacion estrenado en 1967 y que es reconocido por sus pegadizas canciones con profundo tono de jazz.

El estreno de El libro de la selva coincidira con el 150 aniversario del nacimiento de Kipling (1865-1936) en la ciudad india de Bombay (Shanghai kid. del este al oeste), parte entonces del Imperio Britanico.

Aunque las celebraciones por el aniversario de Kipling en la India el pasado 30 de diciembre fueron escasas, debido a que se le recrimina todavia en los circulos intelectuales su vision "colonial y maniquea" que hace del pais, El libro de la selva goza de una gran popularidad.

En 2017 la productora estadounidense Warner Bros estrenara otra version con un importante elenco de estrellas como Christian Bale (Bagheera), Cate Blanchett (Kaa) o Benedict Cumberbatch (el tigre Shere Khan).



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney estrenará 'El libro de la selva' en la India una semana antes que en el resto del mundo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80