¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney desarrolla una película de acción real/CG de 'Chip y Chop Guardianes Rescatadores'

01 de Febrero de 2014 12:10:02 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Walt Disney Pictures esta desarrollando una nueva integracion de CG con accion real de la clasica serie de dibujos animados, 'Chip 'n Dale Rescue Rangers' (Chip y Chop Guardianes Rescatadores). Tal y como informa The Hollywood Reporter, el estudio ha contratado al director comercial Robert Rugan para que se haga cargo de un proyecto que producira Mandeville Films/TV, compañia de produccion con sede en Disney que, dirigida por David Hoberman y Todd Lieberman, tambien esta detras de franquicias como 'Los muppets'.

Creada por Tad Stones y Alan Zaslove, la serie salio al aire en el canal de Disney desde 1989 a 1990, aunque previamente hubo un piloto emitido el 27 de agosto de 1988. Narraba las aventuras de Chip y Dale (en España Chip y Chop), quienes junto con sus amigos Gadget, Monterey Jack y Zipper se enfrentaban a algunos de los villanos mas extravagantes que jamas hayamos visto.

El equipo resolvia casos y crimenes ofrecidos por sus clientes (normalmente animales antropomorfos), casos muy particulares que la policia encontraba demasiado pequeños como para ocuparse.


Alexander Young de Mandeville supervisara el proyecto para el estudio y sera ademas el productor ejecutivo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney desarrolla una película de acción real/CG de 'Chip y Chop Guardianes Rescatadores'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.243.184