¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney confirma que producirá"al menos tres" spin-off de personajes de Star Wars

07 de Mayo de 2014 16:00:02 | 144 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los Episodios VII, VIII Y IX se estrenaran cada dos años en las salas de cine, para poder intercalar asi la nueva trilogia con los tres 'spin-off' que prepara el estudio.
  • Los rumores señalan a Han Solo, Boba Fett y al maestro Yoda como protagonistas de estas nuevas peliculas de la franquicia cinematografica.
  • El Episodio VII, que podria llevar por titulo 'El miedo antiguo', retomara la historia 30 años despues de los acontecimientos relatados en 'Star wars: episodio 6. el retorno del jedi'.
  • La pelicula de J.J. Abrams llegara a las pantallas de cine de nuestro pais el 18 de diciembre de 2015.

Mientras J.J. Abrams y (casi) todo el reparto del Episodio VII de Star Wars estan ya en Londres a punto de comenzar a rodar, Disney ha anunciado que trabaja en "al menos tres" peliculas al margen de la nueva trilogia que ampliaran el universo de La Guerra de las Galaxias.

Fue el CEO de Disney, Bob Iger, quien durante una comparecencia ante los accionistas de la compañia actualizo los planes de Disney respecto a Star Wars y la ampliacion de su universo.

El estudio ya habia anunciado su intencion de lanzar varios spin-off centrados en personajes concretos de la franquicia. En aquel momento se hablo de dos. Pero ahora el mandamas de Disney ha elevado la cifra a tres, una cantidad que, teniendo en cuenta el "al menos" que acompaño al anuncio podria seguir incrementando.

En cuanto a los personajes todo son rumores aunque en su momento se hablo de Han Solo y Boba Fett, tambien se ha barajado la posiblidad de relatar los origenes del maestro Yoda, que podria ser el protagonista del tercer spin-off. 

Calendario Galactico

Lo que si esta confirmado es que estas peliculas de Star Wars, centradas en personajes concretos de la franquicia, se estrenaran desde 2016 hasta 2020 intercalados con la nueva trilogia. Es decir, que desde 2015, cuando llegara a los cines el Episodio VII, tendremos un estreno de Star Wars.

El Calendario Galactico que prepara Disney quedaria de la siguiente manera: El 18 de diciembre de 2015 se estrenara el Episodio VII; el año siguiente, en 2016, el primer spin-off; el Episodio VIII llegara en 2017; en 2018 veremos el segundo spin-off; en 2019 se estrenara el Episodio IX y en 2020 se lanzara el ultimo de los spin-off.

¿El miedo antiguo, titulo del Episodio VII?

Precisamente los ultimos rumores apuntan a que el Episodio VII podria tener ya titulo y villano principal. The Ancient Fear (El miedo antiguo) seria el titulo de la pelicula de Abrams y se referiria directamente al personaje de Max von Sydow, el gran villano de esta nueva entrega.

Junto a Sydow, en el Episodio VII veremos nuevas caras como las de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, y Domhnall Gleeson que se sumaran a los protagonistas de la trilogia original: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

La pelicula, que volvera a contar con la musica del maestro John Williams y retomara la historia 30 años despues de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi. Con guion del propio Abrams y Lawrence Kasdan, guionista de la trilogia original, el Episodio VII se estrenara el 18 de diciembre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney confirma que producirá"al menos tres" spin-off de personajes de Star Wars”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.183