¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

DIRECTO | Penélope Cruz: "Me ha marcado el personaje de 'Ma Ma', ha sido duro pero precioso"

06 de Febrero de 2016 22:00:03 | 1107 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Consulta aqui la lista de nominaciones y ganadores de los premios.
  • Aqui todas las claves sobre los Premios Goya, la fiesta del cine.
  • LISTA: Records y curiosidades de los Premios Goya.
  • GALERIA. La alfombra roja de los Goya: los vestidos, las llegadas...
  • GALERIA. La gala, los premiados, las anecdotas, el backstage...

Los premios Goya del cine español celebran su 30 edicion. La gala de este sabado sera una de las mas internacionales y menos comerciales de los ultimos años. Por su alfombra roja se pasean ya algunos de los protagonistas de la fiesta; el mas tempranero ha sido Antonio Resines, presidente de la Academia. Te contamos en directo quien llega, como va vestido y que esta diciendo antes de entrar al salon del Hotel Marriott Auditorium de Madrid:

Minuto a minuto

21.40 h Unos fans de Pablo Alboran han irrumpido en la alfombra roja por una puerta de servicio, segun cuenta Isra Alvarez en @20mdirecto.

21.21 h Hacen su entrada en la alfombra roja el premio Nobel Mario Vargas Llosa y su pareja Isabel Preysler. "No me atrevo a decir de esta agua no bebere, pero parece dificil que yo haga una pelicula", ha dicho.

21.15 h Un grupo de figurantes se ha concentrado ante las puertas del hotel para reclamar un reconocimiento profesional a su labor e igualdad de trato en las producciones de cine, television y publicidad, informa Efe. "No pedimos ningun premio, solo reconocimiento", ha uno de los miembros del colectivo.

21.13 h Los dos actores con los estilismos mas arriesgados de la noche son, de momento, Victoria Abril y Oscar Jaenada.

21.08 h Empiezan a llegar los representantes politicos. Ya estan en la alfombra Pedro Sanchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. El lider de Podemos ha sorprendido a los presentes luciendo esmoquin y pajarita, un look totalmente diferente al que suele lucir habitualmente.

20.55 h Penelope Cruz ha asegurado en la alfrombra roja que el papel de 'Ma ma' le ha marcado mucho y que ha sido "duro pero precioso" interpretarlo. Javier Bardem ha entrado del brazo con su madre. La protagonista de 'La novia', Imma Cuesta, ha dicho que no esta nerviosa y que este ha sido su papel "mas salvaje".

20.47 h Mas vestidos: Anne Igartiburu viste de Lorenzo Caprile y Juana Acosta de Baldasua. Nieves Alvarez lleva un modelo de Georges Chakra y complementos de Louboutin. Goya Toledo viste de Carolina Herrera. (FOTO: JORGE PARIS).

20.38 h Tim Robbins entra en el hotel Auditorium junto a Fernando Leon de Aranoa. Por primera vez, coinciden en los Goya cuatro premios Oscar de la Academia de Hollywood: Juliette Binoche, Tim Robbins, Cruz y Bardem.

20.29 h Hacen su entrada tres de las estrellas mas internacionales del cine español: Paz Vega, Penelope Cruz (Versace atelier) y Javier Bardem (Gucci).

20.25 h La abuela de Daniel Guzman, Antonia, una de las nominadas esta noche por A Cambio de nada, tiene 93 años y ha entrado del brazo de su nieto nerviosa y con un vestido que se ha hecho ella misma.

20.17 h Siguen desfilando actores y actrices, pero tambien caras de la moda, la musica y la televbision como Nieves Alvarez, Alaska y Anne Igartiburu, que ha lucido embarazo. Tambien han hecho su entrada los protagonistas de la serie de TVE El Ministerio del Tiempo, a los que entrevistamos en 20minutos la pasada semana. Han dicho, divertidos, que esta noche "Algunos acabaran contentos, otros borrachos...". (FOTO: JORGE PARIS).

20.08 h El presentador de los Goya ha revelado a la Agencia Efe que hara alusion a algunos de los politicos que estaran presentes entre el publico (Pedro Sanchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera, etc.), pero que "no se sentiran diferentes porque todas las butacas son iguales para todos". En la gala, por cierto, habra tres numeros musicales.

19.53 h Dani Rovira manda un saludo y un beso a los lectores de 20minutos y les anima a seguir la gala, "gritando las nominaciones como en el futbol, en un bar y con banderas".

El actor @DANIROVIRA nos saluda justo antes de los #Goya2016. pic.twitter.com/qLf7V7kMzv

— 20 Minutos en vivo (@20mdirecto) febrero 6, 2016

19.47 h Mas nombres: Manuela Velles (vestida de Cortana y con zapatos de Jimmy Choo), Ursula Corbero (vestido de Teresa Helbig, zapatos de Stuart Weitzman y clutch Ferragamo), Yolanda Ramos (Marco Souza), Elvira Minguez (total look de Elena Benarroch) e Iciar Bollain. (FOTO: JORGE PARIS).

19.31 h Otro protagonista, no solo de esta noche sino de la actualidad politica nacional: Luis Barcenas o, mas bien, el actor que lo interpreta en la pelicula B, Pedro Casablanc, ha llegado a la ceremonia. Esta nominado como mejor actor protagonista. ¿Se lo llevara? (FOTO: JORGE PARIS).

19.25 h Hace su entrada Dani Rovira, que se ha puesto el traje en tiempo record. Tambien el directo Juan Antonio Bayona, Jesus Castro y... Macarena Gomez y Aldo Comas, una de las parejas mas divertidas de la noche, sin duda.

Llega @gmezmacarena a los #Goya2016 pic.twitter.com/e5tCxfsQyn

— Premios Goya (@PremiosGoya) febrero 6, 2016

19.22 h Estamos haciendo una fotogaleria con todas las estrellas que se acercan ya a la alfombra roja. Guardate el enlace para repasar despues todos los modelos, de ellos y de ellas.

19.12 h ¿Una de las parejas mas esperadas de la noche? Quiza si... Andres Pajares y Fernando Esteso acaban de llegar muy sonrientes. Probablemente, sus nombres sonaran en boca de Mariano Ozores, Goya de honor este año. (FOTO: JORGE PARIS).

19.00 h Antonio Resines, presidente de la Academia de Cine, ya ha hecho su entrada en la alfombra roja de los premios acompañado, entre otros, por Gracia Querejeta.

18.57 h La novia, de Paula Ortiz, y Truman, de Cesc Gay, son hoy las favoritas. Sus protagonistas comenzaran en breve a llegar a la gala. (Foto: ISRA ALVAREZ).

18.55 h Dani Rovira, presentador por segunda vez consecutiva de la gala, esta ahora mismo realizando los ultimos ensayos dentro del auditorio del Hotel Marriott Auditorium. ¡Aun ni se ha vestido para la alfombra roja!

Dani Rovira ensaya en los minutos previos al comienzo de la gala de los #Goya2016 pic.twitter.com/YHKuO0OdtA

— 20 Minutos en vivo (@20mdirecto) febrero 6, 2016

18.53 h Buenas tardes. Comenzamos aqui la cobertura en directo de la alfombra roja de los premios Goya 2016. Podeis seguirla tambien en @20mdirecto y en 20minutos.es.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “DIRECTO | Penélope Cruz: "Me ha marcado el personaje de 'Ma Ma', ha sido duro pero precioso"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209