¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Directo: 'Mad Max' se coloca líder de la noche con cuatro premios

29 de Febrero de 2016 04:00:02 | 1632 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 20minutos te cuenta en directo la alfombra roja y la ceremonia de entrega.
  • Lista completa de los nominados a los Premios Oscar 2016.
  • FOTOGALERIA: las mejores fotos de la alfombra roja y la gala.

Los Oscars 2016 ya estan aqui. 'El renacido', de Alejandro Gonzalez Iñarritu, parte como la pelicula favorita con doce candidaturas en esta 88ª edicion de los premios Oscar de la Academia de Hollywood, a cuya ceremonia ya han comenzado a llegar las estrellas. La alfombra roja se ha llenado ya de vestidos espectaculares y esmoquins de gala. Te contamos con todo detalle como transcurre la gran noche del cine.

Minuto a minuto

03.42 h Rock vuelve al ataque. Angela Basset presenta el "minuto de historia negra" con el actor Jack Black (blanco) como homenajeado. Risas en la sala. Will Smith ha salido de refilon. "Le estan pitando los oidos", dice Pepe Colubi en la retransmision de Canal Plus. Aqui el video:

Here's tonight's Black History Month Minute.https://t.co/rPBKac5fdl

— The Academy (@TheAcademy) February 29, 2016

03.39 h Seguimos con los Oscar tecnicos. Mejor montaje. Y el premio es para... Mad Max, ¡el cuarto! Recoge Margaret Sixel, que recuerda el duro rodaje en el desierto de Namibia. Efectivamente, les suben la musica para agilizar...

03.36 h Oscar a la mejor fotografia. La ganadora es... El renacido. Emmanuel Lubezki recoge el tercer oscar de su carrera y el primero para la pelicula de Iñarritu.

03.35 h ¿Acaso suena Kenny G en las transiciones? ¿Alguien nos los aclara?

03.30 h Benicio del Toro y Jennifer Garner presentan otros dos clips de peliculas. Y, de nuevo, pausa. La ceremonia va rapida. ¿Comparamos con los Goya? Recordad que a los ganadores les cortaban subiendo la musica. Aqui estan mejor aleccionados o, simplemente, es todo mucho mas sutil.

03.25 h Jared Leto y Margot Robbie presentan ahora el oscar al maquillaje y peluqueria. El oscar es para... Mad Max. Son premios que mas o menos se preveia, habra que esperar a los grandes para comprobar si este largometraje da la campanada...

03.22 h Los discursos de los ganadores no estan siendo nada largos. Aparecen Steve Carell y Tina Fey para presentar el oscar al mejor diseño de produccion. Y la ganadora es... Mad Max. Segundo oscar para la pelicula futurista dirigida por George Miller.

03.19 h Y el premio es para... Mad Max. Ooooooh. Una pena. El español estaba nominado por La chica danesa.

03.18 h Cate Blanchett presenta el oscar al mejor vestuario. En esta categoria esta nominado Paco Delgado. ¡Suerte!

03.18 h "Somos negros". Chris Rock no va a dejarlo. Y lo sabeis...

03.09 h Y llega el oscar a mejor actriz de reparto. El premio es para... Alicia Vikander, por La chica danesa. "No podria haberlo hecho sin ti", le dice a su compañero Eddie Redmayne emocionada.

03.07 h Henry Covill, algo estirado, y Kerry Washington (Olivia Pope) presentan pequeños clips de peliculas nominadas. Iran haciendolo varios presentadores durante toda la gala.

02.58 h Vamos con la primera actuacion. Presenta Sarah Silverman con un discurso un tanto sexual. la cancion es Writing's on the wall, de la pelicula Spectre. Hace su aparicion, Sam Smith. No es facil llevar el falsete, Sam lo intenta.

02.57 h Primeros minutos de descanso. El arranque ha sido fuerte. No ha habido numeros musicales. Vuelven de la publicidad y Rock sigue haciendo chistes sobre racismo. Proyectan parodias sobre las peliculas mas importantes... con mas bromas sobre blancos y negros. Rock interpreta a un astronauta negro en 'Marte'. (VIDEO: GIPHY).

Forever loving @realTracyMorgan. #Oscars @theAcademy https://t.co/2qLLtntHqs pic.twitter.com/UTBfUVytya

— GIPHY (@giphy) February 29, 2016

02.49 h Segundo premio. Mejor guion adaptado. Presentan Russelk Crowe y Ryan Gosling, que, por cierto, le ha copiado un chiste de una gala de los 90 a Billy Cristal. Es premio es para... La gran apuesta. Una historia sobre la crisis economica de 2008. Los ganadores hacen un alegato contra los candidatos a las elecciones "a sueldo" de petroleras.

02.44 h En escena, Charlize Theron y Emily Blunt. Presentan el Oscar al mejor guion original. Y la ganadora es... Spotlight. Primer oscar de la noche para esta pelicula sobre la historia del Boston Globe que destapo un caso de abusos en la Iglesia catolica.

02.43 h Tambien habla del machismo. "¿Por que a los hombres no nos preguntan que llevamos puesto? Porque nos ponemos lo mismo". "Queremos diversidad", termina. (Video de @alittlebitwicd)

And now I present you with Cate Blanchett laughing during the #Oscars feat: Rooney Mara pic.twitter.com/YATv4qQdRQ

— E?ιzabeth (@alittlebitwickd) February 29, 2016

02.40 h "¡Tenemos un Rocky negro!", le dice a Sylvester Stallone, que parece haber tomado mas rayos UVA de lo debido. Mark Ruffalo se parte de risa.

02.35 h Rock se esta metiendo bastante con los actores negros que han hecho boicot, sobre todo con Will Smith y su mujer. Y no para: "En el memorial va a haber solo negros asesinados por policias". Los aplausos no han sido tan fuertes esta vez. Tambien pide "categorias para negros". Algunos en el publico, con media sonrisa. (FOTO: CANAL PLUS).

02.31 h Se proyecta un video con fragmentos de peliculas nominadas. Muchas caras conocidas: Cate Blanchett, Brad Pitt, Harrison Ford, R2D2... Y entra Chris Rock con esmoquin blanco. Empieza fuerte: "He visto por lo menos quince personas negras por ahi (...) Me han dicho que no presente, lo ultimo que necesito es perder otro trabajo".

02.30 h Comienza la gala de los Oscar 2016.

02.29 h Pero antes, una de las mejores vestidas de la noche: la actriz Rooney Mara, de Givenchy. Sus transparencias han gustado mucho. (FOTO: EFE/EPA/MIKE NELSON).

02.24 h ¡Atencion! Hora de coger la taza de cafe y los bollos. La gala comienza en cinco minutos.

02.17 h ¿Vestido y pantalones a la vez en una gala de los Oscar? Solo Lady Gaga se atreveria. El modelo es de su estilista, Brandon Maxwell. Lo ha acompañado con unas ondas en el pelo. (FOTO: GTRES ONLINE).

02.13 h Aprovechamos para preguntar. ¿Se llevara Leo el Oscar o no? ¡Contesta a nuestra encuesta!

#Encuesta: ¿Lograra DiCaprio romper su maleficio esta noche y se acabara llevando el Oscar? #Oscars

— 20minutos.es (@20m) 29 de febrero de 2016

02.11 h Parece que en el backstage se lo estan pasando bien... Quedan solo unos minutos para que empiece la ceremonia y los actores ya estan con el champagne en la mano. Charlize Theron, de Dior, sonrie a la camara de @theacademy.

Backstage at the #Oscars with @CharlizeAfrica pic.twitter.com/uqZBSmT09y

— The Academy (@TheAcademy) February 29, 2016

02.07 h Heidi Klum, demasiado vaporosa con un modelo de Marchesa. (FOTOS: GTRES ONLINE).

02.02 h Acaban de llegar a la alfombra roja Leo Di Caprio y Kate Winslet, amigos desde hace años y protagonistas de Titanic. ¡Los aplausos se han oido a kilometros!



02.01 h Chris Rock, el presentador de la gala, ultima su monologo...

Cutting the fat off my monologue #oscars pic.twitter.com/ngMQD6LAkt

— Chris Rock (@chrisrock) February 29, 2016

01.56 h Dave Grohl, lider de Foo Fighters, va a actuar en la ceremonia, aunque aun no se sabe que cantara, porque no esta nominado...

Dave Grohl on the #Oscars red carpet pic.twitter.com/KT5udFjJvL

— The Academy (@TheAcademy) February 29, 2016

01.54 h Julianne Moore, impecable con un Chanel de escote halter. (FOTO: GTRES ONLINE).

01.51 h Armani Prive para Cate Blanchett. Un tono muy clarito para ella... (FOTO: GTRES ONLINE).

01.47 h ¿Alguien ha llamado a Olivia Pope? La actriz  Kerry Washington se presenta con un corpiño de cuero en la alfombra roja. Es una de las pocas actrices de raza negra que ha acudido a la gala, ya que por parte de algunos interpretes ha habido boicot para pedir una mayor diversidad. (FOTO: GTRES ONLINE).

01.41 h Nominada a mejor actriz de reparto por 'La chica danesa', la actriz Alicia Vikander ha desafiado a la mala suerte vistiendo un modelo de Louis Vuitton en amarillo. (FOTO: GTRES ONLINE).

01.29 h Muy, muy elegante Charlotte Rampling. Cuenta la BBC que no ha querido hablar con los medios que estan apostados en la alfombra roja.

01.23 h Han entrevistado en la ABC, la cadena oficial de los Oscar, al niño Jacob Tremblay (9), protagonista de Room. Muy tranquilo, ha dicho que la alfombra roja le parece muy grande.

Jacob Tremblay on his first #Oscars red carpet: “It’s definitely bigger than I thought” https://t.co/PtiX1m5V1s https://t.co/H3kvuLeP4v

— ABC News (@ABC) February 29, 2016

01.17 h Aqui estan la actriz Naomi Watts -que hoy no lleva su mejor peinado y va vestida de Armani Prive- y su marido and Liev Schreiber. (FOTO: GTRES ONLINE).

01.11 h ¿Os acordais de la periodista economica de The Newsroom? En efecto, Olivia Munn ha llegado vestida de ¡naranja! Es un vestido de Stella McCartney. (FOTO: GTRES ONLINE).

01.06 h Eddie Redmayne es el protagonista de La chica danesa. Podria arrebatarle el premio a Di Caprio. (FOTO: GTRES ONLINE).


00.57 h Lo avisamos ahora. Sylvester Stallone podria ser la sorpresa de la noche. En esta imagen de su instagram podemos verle con su esposa, Jennifer Flavin, antes de salir hacia la gala.

 

Jennifer and me off to the Oscar race great Moreno matter what happens !

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 3:41 PST

00.55 h Sofia Vergara, enfundada en un palabra de honor azul de Marchesa. (FOTO: GTRES ONLINE).

00.53 h Olivia Wilde ha sido una de las primeras actrices en llegar con un bonito vestido blanco de Valentino. (FOTO: GTRES ONLINE).

00.39 h La gran incognita de esta noche es... ¿se llevara (Al final de la escapada) Leonardo Di Caprio el Oscar por El renacido? ¿Habra fiesta en La Cibeles? ¿Rompera internet el anuncio del premio? (Instagram de The Flippist Flip Books).

 

Leonardo DiCaprio finally gets his long overdue Oscar. Almost. (This original hand-drawn flipbook is on eBay now! All proceeds of the auction go to the Leonardo DiCaprio Foundation which helps protect the world's last wild places. Search eBay: LEO FLIPBOOK) Order custom flipbooks at TheFlippist.com

Un video publicado por The Flippist Custom Cartoons (@theflippistflipbooks) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 10:04 PST

00.32 h Buenas noches. Comenzamos la cobertura de la gran noche del cine. En un par de horas comenzara la ceremonia de los Oscar 2016. Antes, estaremos muy atentos a la alfombra roja y a las estrellas que pasen por ella. Podeis seguirlo todo en 20minutos.es, en Twitter (@20m) y en Facebook (facebook.com/20minutos.es).



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Directo: 'Mad Max' se coloca líder de la noche con cuatro premios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210