¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

DiCaprio compra los derechos para hacer una película sobre el escándalo de Volkswagen

13 de Octubre de 2015 22:00:02 | 567 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ha comprado los derechos de un libro aun por escribir sobre el escandalo de emisiones de Volkswagen.
  • El libro tiene como proposito investigar la filosofia del "mas, mas rapido y mejor" detras del escandalo.

Leonardo DiCaprio ha comprado los derechos de un libro aun por escribir sobre el escandalo de emisiones de Volkswagen (VW) para producir una pelicula sobre este intento de engañar a los reguladores, informaron  medios estadounidenses.

La productora de DiCaprio, Appian Way, y Paramount Pictures han adquirido los derechos del proyecto editorial del periodista del diario The New York Times Jack Ewing sobre la filosofia empresarial detras del escandalo de las emisiones de los vehiculos diesel del fabricante aleman.

A comienzos de septiembre, los reguladores estadounidense revelaron que Volkswagen habia utilizado durante años un software para ocultar en los controles de emision de gases el nivel real de contaminacion de sus motores diesel.

El gigante aleman del motor, que se convirtio en el mayor fabricante mundial de automoviles en la primera mitad del año, reconocio que habia utilizado un sistema informatico durante los ultimos siete años para mostrar emisiones menores en los controles en sus principales mercados y modelos diesel.

Volkswagen se enfrenta a una posible multa de hasta 18.000 millones de dolares por parte de la Agencia de Proteccion Ambiental (EPA) de Estados Unidos.

Los derechos del libro sobre el escandalo, del que aun se estan descubriendo detalles, se vendieron a comienzos de mes a la editorial Norton por varios millones de dolares.

El libro tiene como proposito investigar la filosofia del "mas, mas rapido y mejor" detras del escandalo.

DiCaprio ha producido filmes de exito como 'El lobo del Wall Street'.

Su proxima aparicion como actor sera en la nueva pelicula del director mexicano Alejandro Gonzalez Iñarritu en 'El renacido'.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “DiCaprio compra los derechos para hacer una película sobre el escándalo de Volkswagen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.86.155