¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Detienen en Nueva York a cuatro sospechosos de vender a Hoffman la heroína que le mató

05 de Febrero de 2014 14:00:02 | 299 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Tres hombres y una mujer estan siendo interrogados como posibles camellos de Hoffman.
  • La Policia ha descartado que la droga que mato al actor estuviera adulterada.
  • Philip Seymour Hoffman: el secundario favorito de Hollywood.

La Policia de Nueva York detuvo este martes a cuatro personas sospechosas de haber vendido al oscarizado actor Philip Seymour Hoffman la heroina que le causo la muerte el pasado fin de semana, informaron fuentes policiales citadas este miercoles por medios estadounidenses.

Los agentes encontraron 350 papelinas de esta droga en tres apartamentos de un edificio del Bajo Manhattan, el numero 302 de la calle Mott, donde tuvieron lugar los arrestos, segun las fuentes.

Los cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, estan siendo interrogados sobre el suceso en las dependencias policiales.

Estas detenciones se enmarcan en la investigacion de la muerte de Hoffman el pasado fin de semana por una supuesta sobredosis de heroina en su apartamento del West Village, a solo un kilometro y medio (una milla) del edificio donde la Policia detuvo a cuatro personas que presuntamente le vendieron la droga.

Junto al cuerpo del interprete de 46 años se encontraron 50 papelinas de heroina marcadas con la leyenda "As de espadas" y con el simbolo del as de corazones, mensaje utilizado por los productores para indicar el origen de la droga.

Segun fuentes policiales citadas por el diario  The New York Times, estos mensajes no coinciden con los de las papelinas de heroina encontradas en los apartamentos de los presuntos traficantes.

La Policia descarta que estuviera adulterada

Poco antes de las detenciones, la Policia descarto que la heroina que le causo la muerte al actor estuviera adulterada con Fentanyl, como se barajaba, un farmaco derivado del opio que se usa para la anestesia general.

La combinacion de estas dos sustancias es letal y provoco la muerte de al menos 22 personas en la region occidental de Pensilvania a finales de enero.

Aunque las autoridades confirmaron que la autopsia del actor concluyo el lunes, todavia no ha trascendido el informe oficial sobre la causa de su muerte.

Se trabaja sobre la hipotesis de la sobredosis de heroina porque era un adicto confeso a esta sustancia y se encontraron 50 papelinas y jeringuillas en su apartamento tras su muerte.

La familia de Hoffman prepara su funeral, que podria tener lugar el viernes en Nueva York, aunque sera en la vispera cuando sus mas allegados le rindan homenaje en un acto privado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Detienen en Nueva York a cuatro sospechosos de vender a Hoffman la heroína que le mató”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2