¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Detalles de una escena de acción de 'Man of Steel'

21 de Julio de 2016 14:10:09 | 826 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
La proxima pelicula de Zack Snyder sobre Superman, 'Man of Steel', no llegara a las carteleras hasta junio del año proximo y, por el momento, pocos detalles conocemos de la trama aparte de lo que se ha ido filtrando del trailer mostrado en la Comic-Con (se espera que al fin podamos verlo durante el estreno de 'The Dark Knight Rises' el proximo viernes). Desde Bleeding Cool han revelado parte de una de las secuencias que no sabemos si aparecera en el trailer, la cual paso a narrarles alertando de la posibilidad de algun SPOILER:

?Hemos tenido conocimiento de una escena especifica en la que Superman rompe parte de un edificio y utiliza los pedazos como armas arrojadizas, como si de autenticas estrellas ninja se tratase?. Por el momento y puesto que el medio no quiso difundir la fuente, no podemos afirmar con rotundidad que realmente esta escena aparecera en el film, aunque seria otro detalle que confirmaria que la cinta de Snyder esta tomando un camino totalmente diferente a la pelicula de 2006, 'Superman returns: el regreso'.

En la pelicula veremos a Henry Cavill como el nuevo Superman acompañado por Amy Adams como la reportera del Daily Planet, Lane y Laurence Fishburne como el editor jefe, Perry White. Ademas, alli estaran Diane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, Michael Shannon como el General Zod, Antje Traue como Faora y algunos personajes natales de Krypton, como Ayelet Zurer en el papel de madre de Superman y Russell Crowe como su padre, Jor-El.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Detalles de una escena de acción de 'Man of Steel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177