¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Desvelan las primeras imágenes de 'Frozen Fever', el cortometraje que reúne a Elsa y Anna

03 de Febrero de 2015 14:00:02 | 710 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Despues de convertirse en la pelicula de animacion mas taquillera de la historia, Disney lanza una continuacion de 7 minutos, cuyas primeras imagenes desvela.
  • El cortometraje incluira algunos cambios y novedades: Olaf y el joven Kristoff, y el reno Sven han pasado a formar parte de una familia un tanto heterodoxa.
  • Se exhibira en cines a partir de marzo antes de la proyeccion de la nueva pelicula de Disney 'Cenicienta'.

Tras el exito sin precedentes de Frozen, Disney ha presentado las primeras imagenes de Frozen Fever, un cortometraje de siete minutos de duracion que recupera a los emblematicos protagonistas de la pelicula.

"La banda esta junta de nuevo, y es, literalmente, como si nunca se hubieran separado", ha adelantado el actor Josh Gad, que dobla a Olaf, el popular muñeco de nieve. "Esto es como la continuacion de una saga en la que aun quedan muchas cosas por contar. Me sentia como si volviera a casa despues de una corta ausencia".

La vida de la princesa Anna y la reina Elsa ha cambiado: Olaf y el joven Kristoff, junto con su reno Sven, han pasado a formar parte de una familia un tanto heterodoxa. El paisaje escarchado tambien ha dado paso a un clima calido.

El cortometraje tambien incluira otros cambios, como el vestuario y la actitud de Elsa, ahora abrumada por sus responsabilidades como reina, aligeradas por la preparacion de la fiesta de cumpleaños de su hermana pequeña, Anna, en el solsticio de verano.

"Es la otra cara de Elsa, que el publico no habia visto antes y que nunca pudo ejercer en la pelicula original", ha adelantado Chris Buck, uno de los directores de la cinta de animacion, junto con Jennifer Lee, que de nuevo firman este corto.

Los planes de cumpleaños de Anna se van a torcer cuando la poderosa magia de Elsa se viene abajo con un resfriado en el 'gran dia'. "Elsa no se coge un resfriado habitualmente", explica Jennifer Lee al diario USA Today. "Ella es especial y ocurriran cosas sorprendentes que causaran un poco de caos".

El corto incluye una nueva cancion para aumentar el repertorio encabezado por el popular tema Sueltalo (Let it go). Sus creadores, el matrimonio formado por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, ganadores de un Oscar por la mencionada cancion, advierten que la nueva partitura es muy "pegadiza".

El cortometraje se exhibira en cines a partir de marzo antes de la proyeccion de la nueva pelicula Cenicienta, dirigida por Kenneth Branagh, con Lily James (Downton abbey), Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.

Frozen batio todos los records al convertirse en la cinta de animacion mas taquillera de la historia, tras recaudar 1.274 millones de dolares en todo el mundo. Actualmente Disney ya trabaja en su secuela.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Desvelan las primeras imágenes de 'Frozen Fever', el cortometraje que reúne a Elsa y Anna”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.37.68