¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Desvelan detalles del nuevo Batmóvil de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

10 de Septiembre de 2014 18:00:01 | 537 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Las piezas podrian recogerse y desplegarse para darle formas distintas.
  • Recoge cosas del Batmovil de Christian Bale en el Batman de Nolan y algunos elementos del coche de Val Kilmer en 'Batman forever'.

Desde el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice llegan nuevas fotografias de lo que aseguran que es del Batmovil que conducira Ben Affleck. Toda una bestia preparada para hacer frente al hombre de acero... o lo que se le ponga por delante. Ya teniamos un primer vistazo gracias a una imagenes compartidas por Zack Snyder pero, ahora, por fin podemos contemplar el aspecto definitivo del famoso coche de Batman gracias a los usuarios Batman-News y amacro13 de Instagram.

En las fotos, aun no verificadas, podemos ver un vehiculo con unas dimensiones y un aspecto mas 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' que lo que uno podia adivinar en las imagenes de Snyder. De hecho, parece otro coche con esas piezas superiores que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, podrian recogerse y desplegarse para darle formas distintas al coche.

Un vehiculo que recoge cosas del contundente estilo del Batmovil de Christian Bale en el Batman de Nolan y tambien algunos elementos del coche de Val Kilmer en Batman Forever e incluso una luna frontal que recuerda al mucho mas gotico de Tim Burton. Relacionadas ¿Sera este aspecto lo suficientemente fiero para aquello que Lex Luthor lance contra nuestros heroes favoritos... o incluso para un kryptoniano? De momento (aunque falta la confirmacion del estudio), Ben Affleck es un nuevo hombre muercielago con un nuevo vehiculo.

La justicia calienta motores

El guion de Batman v Superman: Dawn of Justice esta escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). Esta protagonizada por el mencionado Ben Affleck, ademas de por Henry Cavill (Superman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder woman) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth). Tras un retraso de casi un año, esta previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice vea la luz finalmente en los cines estadounidenses el 25 de marzo de 2016. A esta pelicula le seguira la adaptacion de La Liga de la Justicia, la reunion de los superheroes de DC Comics.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Desvelan detalles del nuevo Batmóvil de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43