¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Depardieu lamenta haber rodado la película sobre Strauss-Kahn

02 de Octubre de 2014 22:00:02 | 1080 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Welcome to new york' se basa en la acusacion de violacion por parte de una camarera al exdirector general del FMI.
  • Dijo que el director "no comprendio" que la version de la camarera era la clave del relato, y que la pelicula abusa de las escenas sexuales explicitas.

El actor Gerard Depardieu lamento haber participado en el filme Welcome to New York (2014), del cineasta estadounidense Abel Ferrara, sobre el ex director general del FMI Dominique Strauss-Kahn, caido en desgracia en mayo de 2011, cuando la camarera de un hotel neoyorquino le acuso de violacion.

En una entrevista al semanario Le Point, Depardieu dijo que Ferrara "no comprendio" que la version de la camarera era la clave del relato, aunque admitio que fue la "locura de la historia" lo que le llevo a encarnar en esa pelicula al ex ministro frances de Economia. Para el interprete franco-ruso, el filme de Ferrara se inscribe en la tendencia a abusar de escenas sexuales explicitas en series, peliculas y otras ficciones audiovisuales, por lo que resulta imposible "encender una pantalla" sin topar con ellas.

Depardieu, que ya justifico su presencia en el filme apoyandose en su antipatia por DSK—"no me gusta", declaro a la television publica suiza (RTS) en marzo de 2012—-, reculo asi en su respaldo al proyecto del veterano realizador. Interrogado por Le Monde al comienzo del rodaje, el cineasta habia declarado, por su parte, conocer solo al actor "de una o dos peliculas".

Ferrara y el protagonista principal de Welcome to New York se dieron cita el pasado mayo durante el Festival de Cannes para promocionar la cinta, distribuida exclusivamente por internet en Video bajo Demanda (VoD), pues ninguna seccion oficial o paralela del certamen la programo. En la misma entrevista, el polemico gigante del cine frances comento el retorno a la politica del expresidente conservador frances Nicolas Sarkozy, de quien dijo que habia "cometido errores" pero haber "demostrado saber representar" a una Francia que, en su opinion, "hoy carece de interes" y necesita "un gran gestor".

De su amigo y presidente ruso, Vladimir Putin, el aplaudido interprete de Obelix, Cyrano de Bergerac o Danton estimo que habia "tenido suerte", pues "nadie daba nada por el cuando era joven, como yo". Preguntado por la polemica abierta con su exilio fiscal en Rusia, Depardieu justifico su mudanza a Saransk, capital de la republica Mordovia, y la adquisicion de esa nueva nacionalidad dado "el odio al dinero" que existe en Francia, un pais que "aniquila a sus idolos" y donde "la gente recela del exito".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Depardieu lamenta haber rodado la película sobre Strauss-Kahn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.52.235