¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Denzel Washington recibirá el premio honorífico Cecil B. De Mille en los Globos de Oro

17 de Noviembre de 2015 14:00:02 | 843 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Es un reconocimiento a su trayectoria cinematografica.
  • Se el entregara el 10 de enero, durante la celebracion de la 73 edicion de los Globos de Oro, una gala que volvera a estar conducida por el comico Ricky Gervais.

El actor Denzel Washington recibira el premio Cecil B. De Mille en reconocimiento a su trayectoria cinematografica durante la 73 edicion de los Globos de Oro, anuncio hoy la Asociacion de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas en ingles), la entidad que organiza esos galardones.

"La larga y fructifera carrera de Washington esta marcada por sus innumerables papeles delante y detras de la camara. Es un privilegio para la HFPA honrar sus contribuciones a la industria con este premio", indico Lorenzo Soria, presidente de la organizacion.

Washington se une asi a una larga lista de nombres que han recibido el trofeo en ediciones anteriores, como George Clooney, Woody Allen, Jodie Foster, Morgan Freeman y Robert De Niro en los ultimos años.

El homenaje se llevara a cabo durante la ceremonia que tendra lugar el proximo 10 de enero en el hotel Beverly Hilton, de Los Angeles (California). La gala de 2016 sera conducida por el humorista britanico Ricky Gervais.

Washington, ganador de dos Globos de Oro, dos Oscar y un Tony, aparecio recientemente en The Equalizer: El protector, de Antoine Fuqua, el director con el que ha rodado una nueva version del clasico Los siete magnificos junto a Chris Pratt y Ethan Hawke.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Denzel Washington recibirá el premio honorífico Cecil B. De Mille en los Globos de Oro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50