¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Denzel Washington hará el 'remake' de 'Los siete magníficos'

06 de Septiembre de 2014 00:00:01 | 937 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Un "Western" de 1960 de iconica banda sonora inspirado en la cinta 'Seven Samurai' (1954) de Akira Kurosawa.
  • Proyecto de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) para reflotar un clasico.
  • Nic Pizzolatto (True Detective) y John Lee Hancock (Un sueño posible) escribieron borradores del guion para el que MGM habia tanteado a Tom Cruise y Brad Pitt.

El actor Denzel Washington y el director Antoine Fuqua confirmaron que haran el "Remake" de  Los siete magnificos, un "Western" de 1960 de iconica banda sonora inspirado en la cinta "Seven Samurai" (1954) de Akira Kurosawa.

Se trata de un proyecto de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) para reflotar uno de sus clasicos que en su momento conto la historia de un grupo de siete pistoleros a sueldo que son contratados por unos campesinos en Mexico para plantar cara a una banda de forajidos que les oprime. "Rodaremos el proximo año, aunque probablemente no se estrene hasta 2016", dijo el ganador de dos Oscar de interpretacion por Training Day y Glory, en una conversacion telefonica en la que tambien participo Fuqua, quien indico que Washington era por el momento "el actor" asociado al filme.

No ha trascendido aun que reparto acompañara a Washington en la nueva version de Los siete magnificos, ni tampoco en que contexto transcurrira la accion.
Nic Pizzolatto (True Detective) y John Lee Hancock (Un sueño posible) escribieron borradores del guion para el que MGM habia tanteado a Tom Cruise y Brad Pitt como posibles protagonistas, segun publico The Hollywood Reporter.

Washington y Fuqua trabajaron juntos en Training Day y presentan su nueva pelicula, el "Thriller" The Equalizer, en EE UU el 26 de septiembre.

En la cinta de 1960, el director John Sturges conto con un reparto estelar encabezado por Yul Brynner y Eli Wallach, con Steve McQueen, Chares Bronson y James Coburn. La pelicula obtuvo una nominacion al Oscar en la categoria de mejor banda sonora cuya melodia principal termino convirtiendose en sintonia de los anuncios de una conocida marca de tabaco.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Denzel Washington hará el 'remake' de 'Los siete magníficos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.36.10